Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo hizo un juego con los ojos bastante impresionante

Camilo aseguró que este truco no lo hacía desde el colegio.

Camilo en Instagram
. Foto: Instagram @camilo
Camilo en Instagram . Foto: Instagram @camilo

Camilo aseguró que este truco no lo hacía desde el colegio.

Camilo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues se encuentra en un buen momento para su carrera, pues cada canción que sale se vuelve todo un éxito y sobre todo que se convirtió hace tan solo unos meses en papá de la pequeña Índigo, sin embargo no faltan las personas que quieren ir en contra de la felicidad de los artistas.

El cantante siempre ha sido muy abierto con varios temas de su vida, e incluso cuando dijo que los temas del nacimiento de Índigo serían tocados tan solo cuando Evaluna quisiera dar declaraciones al respecto, poco a poco en las entrevistas dadas por el artista por motivo de su gira “De adentro pa fuera”, Camilo ha revelado bastante detalles al respecto.

Por ello en sus redes sociales siempre ha sido muy sincero con varios temas de su vida, como artista y padre primerizo, sin embargo no es raro que en redes aunque sea uno de los artistas más queridos por su increíble forma de ser y su música, sea atacado o llamado de formas un tanto ofensivas.

Por su personalidad tan efusiva y graciosa, por lo que un usuario con un tono algo grosero, le comentó al cantante, “Camilo es bien rarito, no?”, a lo que Camilo quiso responder de una manera bastante creativa, el video tiene la descripción de, “Yo soy así, así nací” y el fondo del fragmento de la canción Naturaleza, su colaboración con Nicki Nicole, en donde pone varios fragmentos de su vida en donde simplemente se muestra siendo él.

Truco de Camilo. Foto: Instagram @camilo

En la tarde del jueves 21 de julio el cantante colombiano Camilo presentó a sus fanáticos su nueva colaboración titulada 'Naturaleza' junto a la artista argentina Nicki Nicole. Este tema es el tercer adelanto de su próximo disco 'De Adentro Pa Afuera' que también se estrenó con su video oficial. "Una canción para sentirnos orgullosos de quienes somos", fue como el intérprete de 'Favorito' describió su nuevo sencillo a través de su cuenta de Instagram minutos antes de su lanzamiento.

Por otro lado, haciendo honor a su personalidad, el cantante mostró en las redes sociales un extraño truco que sabe hacer con los ojos, y es que al parecer aparte de tener un don impresionante para la música, el cantante también puede doblar los párpados, la descripción del video dice, “no hacía esto desde el colegio jajajaj “.

Según la respuesta de los seguidores, muchas personas también logran hacer este truco, puesto que algunos dicen, “Yo también lo hacía”, “jaja, eso es muy de colegio”, “yo a veces lo hago”, “Me decían que, si lo alguien me asustaba, así quedaría toda la vida”, “Camilo, qué miedo”, “no, qué impresión”, “jajaja, te amo, qué loco”.