Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W mostró en fotos la evolución de su embarazo desde el mes 2

La influenciadora compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.

Actualización
Su embarazo se nota cada vez más. Foto: Instagram
Su embarazo se nota cada vez más. Foto: Instagram

La influenciadora compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.

Luisa Fernanda W se encuentra más que feliz compartiendo contenido relacionado con su proceso de embarazo, y aunque es una de las personalidades que más debe lidiar con detractores, no se ha dejado apagar por ellos.

Actualmente se encuentra pasando por la que ella considera es la "etapa más importante de su vida" de la mano del papá de su hijo Pipe Bueno, quien también ha demostrado estar bastante emocionado con su nueva faceta.

El contenido que la influenciadora comparte en redes sociales ha cambiado considerablemente desde que anunció que estaba en espera, y sin dejar a un lado sus tutoriales de maquillaje y o recomendaciones, se ha enfocado en mostrar novedades sobre su experiencia como 'mamá'.

En las últimas horas compartió una serie de historias exhibiendo la evolución de su embarazo desde el segundo mes; posando en pantys y dejando al descubierto su pancita, dejó ver cómo ha venido creciendo su pequeño hasta el quinto mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LuisaFernandaW mostró cómo ha evolucionado de embarazo ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

luisLa paisa manifestó en una transmisión en vivo que hizo hace algunas semanas que se encuentra registrando cada detalls, y aunque por el momento no sabe si hará público todo, sí considera capturar su parto.

Pipe y Luisa sostienen una relación sentimental desde el año pasado, motivo por el cual ambos han estado en el ojo del huracán, pues aunque ha pasado bastante tiempo, muchos siguen si superar el hecho de que la joven haya decidido darse otra oportunidad a tan poco tiempo de lo sucedido con Legarda.

Este inconveniente ha sido tan complejo, que la misma Luisa denunció públicamente las burlas de Fabio Legarda, el padre del cantante fallecido, donde hacía un comparativo entre ella y un animal: "Es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y cri´ticas a diario y por mas inteligencia emocional que tengas no es fa´cil aguantar tanto odio", escribió.

El hombre, en su defensa aseguró que su cuenta de Instagram había sido hackeada y que él no tuvo nada que ver con dicha publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En di´as co´mo hoy no aguanto ma´s odio, (no queri´a TOCAR ESTE TEMA PERO HOY NO AGUANTO) yo jama´s y ustedes son testigos JAMA´S ME HE METIDO PU´BLICAMENTE CON ESTE SEN~OR NI CON NADIE DE SU FAMILIA, pero hoy no aguanto ma´s, es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y cri´ticas a diario y por mas inteligencia emocional que tengas no es fa´cil aguantar tanto odio, es muy pero muy doloroso para mi que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebe´ y ma´s au´n un bebe´ que au´n no ha nacido, (tambie´n me duele en el alma que se burlen de una persona que ya no esta´ en este plano) esto es MUY DURO. Independientemente de que esta familia y muchos de ustedes no estuvieran de acuerdo con que yo siendo una mujer tan joven DECIDIERA SEGUIR MI VIDA NORMAL Y DARME LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARME Y REHACER MI VIDA ESO NO ME HACE UNA DELINCUENTE si heri´ sus sentimientos PERDO´N pero esto tambie´n se trata de mi y de mi VIDA yo no estoy pasando por encima de nadie!! Y los 9 meses que estuve a su lado lo ame´ y respete con toda mi Alma. Yo so´lo decidi´ seguir mi camino como cualquier ser humano. Hoy quiero hacerle una invitacio´n a los que me “odian” y a este sen~or POR FAVOR no ma´s odio, este mundo ya esta´ muy hecho ?? no ma´s odio para NADIE todos merecemos respeto independientemente si les gusta o no una persona, estamos claros que uno no le tiene que gustar a todo el mundo pero el odio no tiene excusa, no ma´s ponga´monos la mano en el corazo´n, oremos y entregue´mosle nuestros sentimientos no tan positivos a Dios. Yo el di´a de hoy me siento SANA de cualquier sentimiento negativo hacia alguien, tienen mi respeto ???? y a los que quieran seguir con su hate, sus burlas, su odio etc que Dios los bendiga ojala´ algu´n di´a el Espi´ritu Santo toque sus corazones. Ame´n ???? (en mis historias les deje algo que queri´a expresar)

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com