Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri, denuncia amenazas tras rumores de su nueva novia

A la polémica relación entre Andrea Valdiri y Lowe León se le suman amenazas que recientemente él denunció.

Lowe León denuncia públicamente que su vida podría estar en peligro. Foto: Instagram
Lowe León denuncia públicamente que su vida podría estar en peligro. Foto: Instagram

A la polémica relación entre Andrea Valdiri y Lowe León se le suman amenazas que recientemente él denunció.

Luego de que el programa 'Lo sé todo' revelara unas imágenes en las que aparece el cantante de meregue Lowe León, padre del hijo que espera Andrea Valdiri, disfrutando de unas vacaciones al lado de una mujer, quien se rumora sería su nueva novia, en las islas de San Andrés, en redes sociales empezaron a circular todo tipo de comentarios sobre la polémica relación entre este hombre y la bailarina que terminó al poco tiempo de haber quedado embarazada.

Entre los rumores sobre la acompañante de viaje de Lowe, Ariel Osorio, presentador del programa de entretenimiento, indicó que se trataría de una vecina de la artista barranquillera que hace unas semanas decidió mudarse del conjunto residencial donde vivía.

“Están diciendo que Lowe mantenía relación con ella desde hace tiempo atrás”, fue parte de lo que dijo Osorio.

Horas después del escándalo que se formó en redes relacionado con la vida sentimental de Lowe León, él se pronunció pero no para hablar precisamente de las imágenes que fueron difundidas y confirmarían su nuevo romance, sino sobre unas supuestas amenazas que está recibiendo en su contra y que también involucran a sus allegados.

“Amenazas de muerte en mi contra y mis allegados. Dejo a consideración el plan de difamación que han tomado en mi contra algunos medios y el impacto que pueden llegar a causar en una sociedad cargada de tanto odio", escribió la expareja de Andrea Valdiri en sus historias de Instagram.

"¡Reflexionen! Seguiré haciendo música y solo Dios me detendrá”, agregó el cantante.

Su ruptura con la bailarina ha sido bastante comentada especialmente por el bebé que están esperando. Antes de que ella confirmara que estaba embarazada escribió un fuerte mensaje que decía: “Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después”, palabras que muchos relacionaron con el artista.