Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri regaló una enorme casa a su empleada doméstica

Fueron dos casas las que la bailarina mandó a construir como muestra de su agradecimiento. 

Actualización
También le está ayudando a comprar lo necesario para amoblar. Foto: Instagram
También le está ayudando a comprar lo necesario para amoblar. Foto: Instagram

Fueron dos casas las que la bailarina mandó a construir como muestra de su agradecimiento. 

A través de sus redes sociales la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, compartió algunas imágenes de cómo va el proceso de construcción de la casa que decidió brindarle a su empleada doméstica Kelly, quien además es su mano derecha en el cuidado de su hija Isabella Valdiri.

En las fotos que compartió en sus historias de Instagram anunció con alegría que ya falta solo una semana para ver el resultado de la casa.

Fue un regalo con mucho esfuerzo, así lo confesó en la misma red social, en donde además dijo que no solo era esta casa, sino también la de la mamá de Kelly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me arreglé la pela pa’ seguir encerrada y acostada en la cama ???????? @magia_en_tu_cabello ????

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

“Me tocó con mucho sacrificio, fueron dos casas, las de Kelly y la mamá, pensé que no las iba a poder terminar por toda esta cuestión de la pandemia, pero estoy feliz (…) ella se lo merece, mi hija está bien cuidada, está pendiente de todas mis cosas, yo soy una persona muy agradecida y no tengo cómo agradecerle por ser parte de mi familia”, expresó la barranquillera.

También compartió un video en donde se ve a varios profesionales de la construcción trabajando y otro en el que pasa observando cada rincón de la casa en compañía de su empleada.

“Qué emoción. Gracias Dios mío”, escribió sobre la publicación.

Para celebrar la noticia no pudo faltar su baile al que se unió hasta la mamá de Kelly reflejando su alegría.

Además compartió otras imágenes en las que mostró algunas de las cosas que estaba comprando junto a su empleada para amoblarla.

Pese a su gesto de solidaridad muchos la critican asegurando que solo lo hace para presumirlo y obtener más seguidores, frente a estos comentarios negativos Andrea Valdiri ella respondió:

“Muchos señalan, otros critican y otros se enaltecen perjudicando a los demás, pero a la final Dios es quien escoge para hacer sus mejores obras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndreaValdiri le compró una casa a su empleada y así va la construcción ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on