Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exnovio de Daniella Álvarez estalló contra usuaria que hizo ofensivo comentario sobre su ruptura con la presentadora

Lenard Vanderaa no dudó en reaccionar al leer el mensaje de una internauta.

El español no pudo evitar responder. Foto: Instagram @lenard.vanderaa.
El español no pudo evitar responder. Foto: Instagram @lenard.vanderaa.

Lenard Vanderaa no dudó en reaccionar al leer el mensaje de una internauta.

 Daniella Álvarez se convirtió en un ejemplo de valentía y fortaleza para los colombianos, esto luego de enfrentar de la mejor manera una compleja situación que le cambió la vida, y que aunque pudo ser desgarradora, tomó con positivismo.

El 2020 fue un año decisivo para ella, tuvo que ser intervenida de urgencia luego de que le encontraran un tumor estomacal, y aunque parecía que solo se neceistaba de una cirugía para retirarlo, todo se complicó.

En medio del delicado procedimiento que le fue realizado, sufrió una isquemia en la parte inferior de su cuerpo, por lo que fue necesario amputarle su pierna izquierda para que tuviera la oportunidad de rehacer su vida haciendo todas las actividades que realizaba normalmente.

En medio de su recuperación, fueron fundamentales todos sus seres queridos y contó con el apoyo de su novio Lenard Vanderaa, quien estuvo presente desde el principio hasta el punto de tomar la decisión de darse una nueva oportunidad, pues se habían distanciado durante un tiempo.

La presentadora normalmente hacía publicaciones y emotivas dedicatorias al actor, al igual que él. Su relación empezó a ser admirada por miles de personas y las demostraciones de afecto que intercambiaban eran constantes. 

Sin embargo, a finales del 2020 dejaron de mostrarse juntos, el español regresó a su país y esta es la hora en la que no se les ha vuelto a ver compartir, lo que demostró que después de varios meses decidieron separarse nuevamente.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, seguramente para evitar lidiar con los comentarios u opiniones, lo cierto es que cada persona tiene su límite y en las últimas horas una internauta logró sacar de sus casillas a Lenard.

Bajo una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, una mujer quiso resaltar su aspecto físico, pero luego lanzó un ofensivo comentario relacionado con el supuesto motivo por el cual él supuestamente dio por terminada su relación con Daniella.

"Estarás guapo, pero dejar a tu novia por no tener un miembro no tiene precio", escribió la seguidora. Vanderaa no dejó pasar el mensaje, y con evidente molestia, pero sin dejar a un lado la sátira, le respondió: "Deja de de decir estupideces. Un Abrazo". La frase fue aplaudida por varios internautas. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lenard.vanderaa.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @lenard.vanderaa.