Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel celebra con su papá que puede volver a bailar tras cirugía por biopolímeros

La modelo invitó a su papá a bailar para compartir su alegría. 

Su proceso de recuperación va por buen camino. Foto: Instagram
Su proceso de recuperación va por buen camino. Foto: Instagram

La modelo invitó a su papá a bailar para compartir su alegría. 

Poco a poco, la modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel comparte con sus seguidores el proceso de su recuperación tras la última cirugía a la que se sometió por biopolímeros.

Han sido unos meses bastante complicados para la presentadora, pero los asume con esperaza y optimismo, así lo reflejó en una de sus más recientes publicaciones en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Lina Tejeiro no soportó las críticas durante su cuarentena y respondió enojada

Allí Jessica compartió un video en el que aparece feliz bailando junto a su papá al ritmo del clásico porro colombiano ‘Festival en Guararé’, una canción del maestro Alfredo Gutiérrez.

En la grabación al principio, aparece ella sola disfrutando la canción mientras comenta lo feliz que se sentía de poder 'mover su cuerpo un poco más', tras la difícil cirugía a la que tuvo que sometenerse a causa de los biopolímeros, un problema con el que lleva luchando por varios años.

La modelo estaba tan feliz, que decidió compartir su alegría antes de bañarse, luciendo un pantalón de sudadera recogido y un top negro, con su cabello natural y sin peinar, allí aprovechó para presumirlo sin extensiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #JesscaCediel puso a bailar a su hermoso padre ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Además, para quienes le han enviado halagos por su cabello, aseguró que estaría compartiendo algunos tratamientos de cuidado natural para que puedan cuidarlo de la misma manera.

Más adelante, invitó a su papá a que celebrara con ella la alegría que sentía bailando el porro colombiano, el hombre, ya de tercera edad, la acompañó con gusto despertando ternura en cientos de seguidores de Cediel.

'Que hermoso el señor', 'me alegro verte mucho mejor y sobre todo feliz, 'súper. Dios te bendiga y te va a seguir sanando', ' danos la receta del pelo. Dios te bendiga y me alegra mucho que estés bien, eres una mujer muy berraca y de admirar', 'qué papá más hermoso Dios te lo bendiga', 'me enamoré de tu papito, qué ternura', 'que lindo tu papá', 'bendiciones a tu papá también', fueron algunos comentarios de los usuarios en Instagram.