Norman Capuozzo habló por primera vez de su relación con Lina Tejeiro

El empresario no había hecho ningún pronunciamiento público respecto al tema.

Lun, 20 / Abr / 2020 9:18 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El empresario nunca habi3a hablado al respecto. Foto: Instagram

El empresario nunca habi3a hablado al respecto. Foto: Instagram

Lun, 20 / Abr / 2020 9:18 am

El empresario no había hecho ningún pronunciamiento público respecto al tema.

Sin duda alguna, una de las relaciones más sonadas del 2019 fue la de Lina Tejeiro y el venezolano, Norman Capuozzo, quienes se dejaron ver muy enamorados durante un par de meses después de darse una oportunidad como pareja sentimental.

Tanto él como ella, mostraron lo bien que la pasaron estando juntos, tanto así que estuvieron haciendo un increíble viaje por Europa el cual documentaron de principio a fin a través de su cuentas oficiales de Instagram, la red social que más utilizan. 

Sin embargo, poco tiempo después de ese viaje dejaron de compartir contenido juntos y la misma Lina confirmó a sus seguidores que la relación, la cual prometía mucho a simple vista, había llegado a su fin después de solo 3 meses de noviazgo. 

Aunque ninguno de los dos reveló las razones que hubo tras la ruptura, en poco tiempo cada uno empezó a rehacer su vida amorosa; de hecho, Tejeiro decidió reconciliarse con Andy Rivera, cantante con el que duró aproximadamente 7 años antes de conocer al venezolano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on

Capuozzo, quien es reconocido en el medio por representar algunas de las figuras deportivas más reconocidas del país, no había hecho ningún pronunciamiento sobre su mediática pero fugaz relación con la actriz, pero ante la insistencia de algunos de sus seguidores, decidió hablar al respecto.

El empresario se encontraba haciendo la dinámica 'Hazme una pregunta' en las historias de su perfil en Instagram, y ante la inquietud: "¿Qué pasó con Lina Tejeiro?", aclaró que en medio de todo, había sido una buena relación que les dejó importantes lecciones.

"Ya que me insisten con esta pregunta, sólo les puedo decir que fue muy bonito mientras duró, que seguramente nos dejó buenos aprendizajes para ambos y que siempre le desearé todo lo mejor para ella", afirmó Norman, cerrando el video con una sonrisa en su rostro.

El video fue replicado por varias cuentas de Instagram, y varios usuarios resaltaron su madurez a la hora de referirse a la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NormanCapuozzo, expareja de la actriz #LinaTejeiro, finalmente se refirió a lo que pasó con ella en su relación ??

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Te puede interesar: Lina Tejeiro confesó que intentó quitarse la vida en medio de un episodio de depresión

Juliana Hernández • Colombia.com • Lun, 20 / Abr / 2020 9:18 am