Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Regalo de Andy Rivera a Lina Tejeiro que la acompaña todos los días en casa

La misma actriz confesó que fue el cantante quien se lo dió.

Andy Rivera y Lina Tejeiro se estarían dando una segunda oportunidad. Foto: Instagram
Andy Rivera y Lina Tejeiro se estarían dando una segunda oportunidad. Foto: Instagram

La misma actriz confesó que fue el cantante quien se lo dió.

Bastante se ha hablado en las últimas semanas de Lina Tejeiro y Andy Rivera, quienes hace bastante tiempo llegaron a tener una relación sentimental que duró años, pero finalmente cada uno decidió tomar su propio camino.

Sin embargo, han empezado a circular rumores que hablarían sobre una supuesta reconciliación, y aunque ellos no lo han confirmado o desmentido, si es cierto que cada vez lo ocultan menos, tanto así que hace un par de días hicieron una transmisión en vivo.

Lina se ha convertido en una figura digital muy importante en el país, y son millones los seguidores que están atentos a todo lo que publica en su cuenta oficial de Instagram, espacio donde en las últimas horas decidió usar una vez más la herramienta 'Hazme una pregunta', para resolver algunas de las tantas inquietudes de sus seguidores.

En esta ocasión, pidió que las preguntas fueran exclusivamente sobre sus tres mascotas: Coco, Kimmy y Romeo, tres perros con los que comparte a diario y que sin duda alguna, son su adoración más grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Míos, mi manada! ?? #Kimmy @romeoycocotejeiro

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Dentro de los interrogantes que recibió, estuvo una en la que le pidieron contar si era verdad que había comprado a sus mascotas, pues esas razas en el mercado son bastante costosas y en su momento, llegó a recibir fuertes críticas por eso.

La actriz aclaró que no dio ni un solo peso por ninguno, pues todos fueron un obsequio; dos de ellos se los dio una importante marca especializada en caninos, y Kimmy, la hembra, quien está a punto de cumplir 7 años, se la regaló Andy.

"Yo la amo", afirmó la llanera, quien en repetidas oportunidades ha manifestado que por ser su primera perrita, siente un gran cariño, esto sin dejar en el olvido a sus otros dos animalitos, con los que tiene bastantes anécdotas que ella misma ha compartido con sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin a la duda. Lina Tejeiro no pagó un solo peso por sus perritos ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Te puede interesar: Lina Tejeiro no soportó las críticas durante su cuarentena y respondió enojada