Lina Tejeiro confesó que intentó quitarse la vida en medio de un episodio de depresión

La actriz contó que sus principales problemas eran de autoestima.

Mar, 14 / Abr / 2020 10:57 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Lina Tejeiro experimentó una gran crisis emocional. Foto: Instagram

Lina Tejeiro experimentó una gran crisis emocional. Foto: Instagram

Mar, 14 / Abr / 2020 10:57 am

La actriz contó que sus principales problemas eran de autoestima.

Lina Tejeiro no solo es una estrella de la televisión colombiana, sino de las redes sociales, pues ha logrado convertirse en toda una entrella de las plataformas digitales gracias al contenido que comparte a diario, y a la constante interacción que tiene con sus seguidores.

En época de cuarentena, ha estado más activa que de costumbre, y en las últimas horas hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde utilizó la herramienta 'Hazme una pregunta' para responder en directo algunas de las inquietudes de sus fanáticos.

Un usuario le preguntó si en algún momento de su vida ha sufrido de depresión y ataques de pánico, y para sopresa de muchos, ya que usualmente se muestra como una mujer alegre y risueña, confesó que sí lo ha hecho, y que incluso intentó quitarse la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ?? ?? aproveche la maquillada de ayer y me tome esta foto para hoy ?? Lindo día gente linda. ??

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

“Sí, he sufrido de depresión, sí, en algún momento pensé en tirarme de un onceavo piso en Buenos Aires de un balcón porque según yo, mi vida no tenía sentido”, afirmó Tejeiro.

Explicó que la idea llegó a pasar por su cabeza porque en ese momento estaba pasando por una crisis bastante complicada con su vida personal y profesional al enterarse de que su expareja en ese entonces, Sebastián Vega, iba a ser papá, sus papás se estaban divorciando, y además 'Padres e hijos', producción en la que estaba trabajando en ese entonces, había llegado a su fin, por lo que había quedado desempleada.

“Era una gordita que no se amaba ni se quería porque tenía muchos vacíos. Me hacía falta el amor propio, y sí tuve depresión en Buenos Aires y me devolví por eso”, resalto Lina, explicando que en ese entonces tampoco se sentía bien con su cuerpo.

Afirmó que también llegó a padecer fuertes ataques de pánico, pero en ningún momento acudió a algún especialista, y por el contrario, encontró la ayuda que necesitaba en libros de superación y crecimiento personal.

Te puede interesar: Lina Tejeiro no soportó las críticas durante su cuarentena y respondió enojada

Juliana Hernández • Colombia.com • Mar, 14 / Abr / 2020 10:57 am