Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Dayana Jaimes envió mensaje a mujer que aseguró ser amante de Martín Elías

La viuda del artista ha recibido mucho apoyo en redes.

Dayana Jaimes/Linda Pontón. Foto: Instagram
Dayana Jaimes/Linda Pontón. Foto: Instagram

La viuda del artista ha recibido mucho apoyo en redes.

Recientemente se generó un escándalo mediático que hablaba de una relación extramatrimonial que había tenido Martín Elías mientras estaba casado con Dayana Jaimes, y los rumores crecieron cuando quien sería su amante dio declaraciones en un canal de televisión donde confirmó que si tuvo un amorío con el artista.

Su nombre es Linda Pontón, y en una entrevista que concedió al programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, contó cómo se conoció con el cantante y en qué momento decidieron empezar con su romance.

Hasta el momento la viuda de Martín Elías no ha dado ninguna declaración formal al respecto, pero si le envió a la mujer fuertes indirectas a través de su cuenta de Twitter en la que se refirió a un producto que Linda consumiría. 

@Dayanajaime

Más falsa que el mismo HE...

Ver tweet completo
@Dayanajaime

Yo creo que el Herbalife ...

Ver tweet completo
@Dayanajaime

No se puede justificar lo...

Ver tweet completo

Pantón utilizó la herramienta “Hazme una pregunta” de las historias de Instagram para resolver las inquietudes de quienes la siguen; allí habló del suplemento que ingiere para el peso y también mencionó al fallecido cantante.

Linda Alejandra Pontón Reyes es su nombre completo, vive en Bucaramanga y de acuerdo a sus testimonios decidió contar la verdad no por buscar popularidad, sino porque estaba recibiendo fuertes ataques a través de redes sociales. 

“La relación nace en un evento donde yo era la que participaba en logística. Él me vio y como que se flechó. Me pidió el número, pero yo lo di sin esperar nada, entonces me empezó a hablar y a conquistar y se empezaron a dar las cosas”, reveló en 'Lo sé todo'.

Finalmente declaró que en Martín Elías encontraba un “refugio increíble”, que se veían cada 15 días y que él solía cantarle algunas de sus canciones. Sin embargo, al pasar el tiempo la relación se fue deteriorando y cada vez estaban más alejados porque según ella, él conoció a otra mujer.

Te puede interesar: Chat comprobaría que Martín Elías era infiel antes de fallecer