Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Feb / 2020

Dayana Jaimes envió mensaje a mujer que aseguró ser amante de Martín Elías

La viuda del artista ha recibido mucho apoyo en redes.

Mensaje de esposa de Martína Elías a amante de su esposo
Dayana Jaimes/Linda Pontón. Fotos: Instagram.

Recientemente se generó un escándalo mediático que hablaba de una relación extramatrimonial que había tenido Martín Elías mientras estaba casado con Dayana Jaimes, y los rumores crecieron cuando quien sería su amante dio declaraciones en un canal de televisión donde confirmó que si tuvo un amorío con el artista.

Su nombre es Linda Pontón, y en una entrevista que concedió al programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, contó cómo se conoció con el cantante y en qué momento decidieron empezar con su romance.

Hasta el momento la viuda de Martín Elías no ha dado ninguna declaración formal al respecto, pero si le envió a la mujer fuertes indirectas a través de su cuenta de Twitter en la que se refirió a un producto que Linda consumiría. 

Pantón utilizó la herramienta “Hazme una pregunta” de las historias de Instagram para resolver las inquietudes de quienes la siguen; allí habló del suplemento que ingiere para el peso y también mencionó al fallecido cantante.

Linda Alejandra Pontón Reyes es su nombre completo, vive en Bucaramanga y de acuerdo a sus testimonios decidió contar la verdad no por buscar popularidad, sino porque estaba recibiendo fuertes ataques a través de redes sociales. 

“La relación nace en un evento donde yo era la que participaba en logística. Él me vio y como que se flechó. Me pidió el número, pero yo lo di sin esperar nada, entonces me empezó a hablar y a conquistar y se empezaron a dar las cosas”, reveló en 'Lo sé todo'.

Finalmente declaró que en Martín Elías encontraba un “refugio increíble”, que se veían cada 15 días y que él solía cantarle algunas de sus canciones. Sin embargo, al pasar el tiempo la relación se fue deteriorando y cada vez estaban más alejados porque según ella, él conoció a otra mujer.

Te puede interesar: Chat comprobaría que Martín Elías era infiel antes de fallecer

Juliana Hernández - Colombia.com