Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ex empleado de TMZ desmiente declaraciones de Amber Heard

Morgan Tremaine testificó después de que la jueza denegara la petición del portal de noticias TMZ.

Morgan Tremaine ex empleado TMZ. Foto: Youtube
Morgan Tremaine ex empleado TMZ. Foto: Youtube

Morgan Tremaine testificó después de que la jueza denegara la petición del portal de noticias TMZ.

El pasado 26 de mayo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard estuvo realmente de no creerse, si de por sí el día había iniciado maravilloso para Johnny con la declaración de Kate Moss declarando que Johnny no es un golpeador de mujeres y mucho menos se atrevería a lanzar a alguien por las escaleras, confirmando así que Amber había fabricado este rumor.

La cosa se puso aún mejor horas después, cuando un ex empleado del famoso portal de noticias y chismes del espectáculo TMZ se presentó a dar declaración y hablar sobre el famoso video de Johnny Depp golpeando alacenas mientras estaba borracho.

Se trata de Morgan Tremaine quien trabajaba precisamente en este famoso portal de noticias cuando sucedió lo del supuesto moretón Amber Heard, al respecto Morgan dijo “El objetivo era capturarla saliendo del juzgado y iba a detenerse y girarse hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara”.

Asegurando que había sido la misma Amber quien había llamado al portal de noticias para darle la exclusiva, avisandoles que iba a ir al juzgado y que tenían la oportunidad de tomarle fotografías. Eso no fue todo, el ex empleado dio a conocer como fue que recibió el video de Johnny Depp golpeando los gabinetes en su cocina.

El comentó que este lo recibió el 12 de agosto de 20016 a través del portal de línea que tienen para sugerencias de correo electrónicos, aunque dice que desconoce quién lo pudo haber enviado, sin embargo eso pasó a segundo plano cuando dijo algo que nadie se esperaba.

Parece que Amber se reía en el video original, el ex empleado de TMZ dijo que en el video original donde Johnny está golpeado los gabinetes, Amber aparentemente se está riendo, cabe recordar que se dice que este video se grabó tan solo minutos después de que Johnny se enterara que su madre había fallecido.

Para los fanáticos de Johnny esto demuestra la mente tan maligna de Amber Heard; por otro lado la abogada de Amber trató de intimidar al testigo diciéndole si se había dado cuenta que había cámaras en el lugar, a lo que él le contestó que sí, después ella le dijo, “No será que lo que usted está buscando tan solo son 15 minutos de fama?”.

Tremaine contestó con la respuesta muy ingeniosa, primero dejó en claro que al ir a testificar se colocaba en una posición bastante peligrosa puesto que se volvía el objetivo de TMZ y de una demanda por parte del portal, sin embargo contestó “Podría decirle lo mismo a usted por tomar a Amber Heard como clienta”.