Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Según la ex maquilladora de Amber Heard, ella tuvo que cubrir los moretones

La ex maquilladora de Amber Heard admitió que tuvo que cubrir heridas en el rostro de la actriz.

Amber Heard en el juicio. Foto: Youtube
Amber Heard en el juicio. Foto: Youtube

La ex maquilladora de Amber Heard admitió que tuvo que cubrir heridas en el rostro de la actriz.

La ex maquilladora de Amber Heard dio su testimonio el día 18 de mayo y allí testificó que efectivamente había tenido que cubrir algunas heridas en el rostro de Amber, curiosamente también aseguró que jamás vio a Johnny Depp causarle estas heridas o ninguna otra, o haberla maltratado de alguna manera.

Ella lo único que dijo es que en alguna ocasión Amber llegó a su silla de maquillaje con el rostro amoratado, así que tuvo que hacer su mejor trabajo como profesional para poder cubrir todas las heridas que tenía, esto era sumamente importante puesto que iba a tener una aparición en un programa en el año 2015.

Supuestamente la entrevista se estaba realizando tan solo un par de días después de que Amber asegurara que Johnny le había dado un cabezazo en la nariz, provocando no solamente golpes, tanto en la nariz como debajo de los ojos, si no incluso abriéndole el labio.

El supuesto incidente tuvo lugar tan solo un día antes de la aparición de Amber en el programa de entrevistas y la maquilladora dejó en claro que definitivamente sí encontró hematomas en el rostro de Amber, pero que ella no sabe cómo es que estas lesiones fueron causadas.

Al respecto dijo, “Cuando llegue al penthouse para maquillar a Amber, ella tenía heridas, tenía dos luces, no soy una experta médica, pero parecía que alguien le había dado un cabezazo leve, así que tenía moretones debajo de los ojos, en el puente de la nariz y un labio partido”.

Melani también describió cómo tuvo que cubrir las lesiones, “Cuando acaba de maquillarla, tuve que hacerlo solo un poco más pesado de lo normal, cubrimos la decoloración de los moretones en los ojos, con un poco de corrector, con un tono melocotón que cancelaba el azul, así que lo puse debajo de los ojos”.

“Aunque Amber siempre ha utilizado un labial rojo que es uno de los looks que la caracterizan, recuerdo haber hablado claramente con ella, de que esa noche no tendríamos otra opción, más que utilizar un rojo sangre, un lapis labial demasiado rojo, para asegurarnos  de que pudiera cubrir la herida en el labio”.

Durante el interrogatorio, ella también dejó en claro que pudo cubrir por completo las heridas, pero que aún así podría decir exactamente donde estaban los supuestos moretones, al mirar una fotografía de Amber en el programa.

La maquilladora admitió que la actriz actuaba triste, enojada y errática, sin embargo ella aseguró que Amber tuvo la capacidad de poder asistir al programa y realizar su trabajo, y actuar de la manera en la que se suponía debía hacerlo. Ella también dijo que su relación que en algún momento la unió con Amber llegó a su fin luego del divorcio de Amber con Johnny Depp.

Ella declaró que había llamado a Amber para decirle que no podía seguir trabajando con ella por motivos personales y aunque en ese momento se debió a que había tenido un hijo, la verdad es que también admitió que terminó la relación con Amber porque era muy agotador trabajar con ella