Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Exesposa de Jessi Uribe volvió a publicar fotos con el cantante en sus redes

Esto confirmaría que a pesar de la separación llevan una relación en paz.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Esto confirmaría que a pesar de la separación llevan una relación en paz.

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, volvió a publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece junto a sus cuatro hijos y junto al cantante, demostrando que a pesar de la separación, llevan una relación en paz por el bienestar de la familia.

La pareja se reunió para celebrar en Bucaramanga el cumpleaños número 5 de su hija Sarita, fiesta que tuvo como temática a la muñeca ‘Lol Surprise’, llena de colores pasteles, globos, dulces y secciones especiales para que los niños invitados pudieran compartir mientras dibujaban y les pintaban las caritas.

Contrataron a todo un equipo de logística y recreación para personalizar la fiesta y hacer que cada uno de los detalles de la misma fuera perfecto. Al parecer la reunión se habría llevado a cabo en el condominio donde vive Barrios junto a sus hijos.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ 

Aunque al principio solo se habían conocido unas imágenes publicadas por el mismo cantante mediante sus historias en redes, y en ningún momento mostró algo específico con Sandra, pero fue ella quien publicó las fotos con la familia completa.

En ellas aparecen todos reunidos, y aunque se especula que la ruptura de la pareja no se dio en los mejores términos por todos los escándalos en los que se ha visto envuelto el artista, con esto evidencian que por el bien de sus hijos dejan sus diferencias a un lado. 

También puedes leer: Paola Jara revela la verdad sobre la foto tomada de la mano con Jessi Uribe

Mira MÁS FOTOS AQUÍ 

Desde que Uribe anunció la separación, ha estado en el ojo del huracán y una de las personas que salió a relucir en medio del conflicto fue Paola Jara, pues se afirma que tiene una relación sentimental con el intérprete popular.

Aunque en repetidas ocasiones lo han negado, han sido varias las veces que los han visto juntos en situaciones comprometedoras, y la última vez el programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, dio a conocer una fotografía de los dos cantantes, mirando a la cámara y tomándose de la mano.