Por: Redacción Música • Colombia.com

Próximas presentaciones de Pipe Calderón en Colombia

El artista sigue deleitando al público colombiano con su más reciente sencillo 'Volverla a ver'. 

Conoce las fechas y los lugares de las próximas presentaciones de Pipe Calderón. Foto: Instagram
Conoce las fechas y los lugares de las próximas presentaciones de Pipe Calderón. Foto: Instagram

El artista sigue deleitando al público colombiano con su más reciente sencillo 'Volverla a ver'. 

El interprete de "Tus recuerdos son mi Dios", "De remate", "Amigas celosas", entre otras, tendrá en próximos días tres presentaciones en Colombia, donde los asistentes podrán disfrutar de todos sus éxitos y por supuesto de "Volverla a ver" su más reciente sencillo que ya tiene más del millón de reproducciones en YouTube.

Sus presentaciones inician este viernes 28 de junio en Palermo, Huila en el Festival Folclórico del San Juanero, el 29 de junio en la ciudad de Medellín en la discoteca Flowers y el 30 de Junio en las ferias y fiestas de Hobo, Huila.

Te puede interesar: Jonas Brothers, Daddy Yankke, Sebastián Yatra y Natti Natasha juntos en una canción

En el tema "Volverla a ver", el cantante Juan Felipe Ramírez Calderón, más conocido como Pipe Calderón, aparece junto a su primo Daniel Calderón y Oco Yajé logrando estar entre los primeros listados del país. El sencillo cuenta cómo el poder del baile logra captar la atención de alguien.

El video se realizó en la comuna 13 de Medellín, bajo la dirección de José Javy Ferrer, reconocido director que ha colaborado con artistas internacionales como Arcángel, Nicky Jam, Zion, J Álvarez, entre otros.

Además, el artista paisa por estos días presenta una colaboración que hace con la cantante rumana "OANA", el sencillo se llama "Dame lo tuyo" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"OANA", es una europea que poco a poco se está abriendo campo en la música latina, quien además grabó el video de la canción 'Sisas', junto al intérprete local Reykon. Gracias este proyecto, se le abrieron las puertas para hacer colaboraciones con Pipe Calderón y Golpe a golpe.

Por su parte, Pipe busca seguir rompiendo el género urbano, con una nueva apuesta en la que mezcla un ritmo atractivo con un contenido lírico sano y respetuoso.

Con sus éxitos ha sido nominado a “Mejor Artista del Año”, “Mejor Canción del Año” y “Mejor Artista Urbano del Año” en Premios Shock, Nuestra Tierra y Mi Gente Tv.

El artista colombiano fue ganador del premio APDAYC en Perú como músico revelación internacional 2010.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com