Por: Redacción Música • Colombia.com

Verza y Pipe Calderón se unen en su nueva canción 'Motivado'

El artista caleño Verza ha ganado un importante reconocimiento en el mundo del freestyle y promete varios éxitos en el género urbano.

Verza y Pipe Calderón son los protagonistas del videoclip de 'Motivado'. Foto: Instagram
Verza y Pipe Calderón son los protagonistas del videoclip de 'Motivado'. Foto: Instagram

El artista caleño Verza ha ganado un importante reconocimiento en el mundo del freestyle y promete varios éxitos en el género urbano.

La sucursal del cielo ha dado vida a Verza, la nueva promesa del género urbano en Colombia, también conocido como "El León Del Valle" en el mundo del freestyle y "El Rey de Cali" (The King of Cali) en la escena musical, quien ahora presenta su nuevo lanzamiento titulado 'Motivado', junto a uno de los pioneros del reguetón colombiano Pipe Calderón.

En esta canción Verza y el intérprete de'Tus recuerdos son mi Dios' unieron sus fuerzas para lanzar una producción inspirada en el sonido caleño de principios de la década pasada, y mezclar este sonido con el afro del año 96 característico de Jamaica Bam Bam Riddim.

Al momento en que Verza le presenta esta idea a su productor Rendón, este complementa su idea modernizándola y trayendo a la actualidad dicho concepto.

El video fue rodado en Cali por la productora Red Point Producciones. Este cuenta la historia del viaje de Pipe Calderón a Cali para encontrarse con Verza, añadiéndole un poco de picante al ser perseguidos por dos agentes de policía y darse a la fuga, escondiéndose dentro de una gran fiesta.

En medio de la música y el baile se refugian de las agentes sin éxito, ya que son encontrados y sometidos por la Policía para llevarlos hasta la comisaría escoltados. Una vez llegan allí son severamente interrogados por las inspectoras.

Al final, ambos terminan presos como Tekaschi 69, uno de los artistas más populares e influyentes de la música estadounidense, quien le envía un saludo a Verza que se escucha en la canción, en el que destaca su talento como escritor y cantante.

Es por esto que el video está inspirado en la polémica historia del arresto del rapero americano Tekaschi 69. Además, este tema musical está inspirado para ser completamente bailable en clubes y discotecas de todo el mundo y ha sido trabajado para que suene en todas las estaciones urbanas de radio a nivel nacional e internacional.