Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Rojas, exesposa de Piter Albeiro, confesó que su matrimonio acabó por infidelidad del humorista

La mujer confirmó que el "nuevo" noviazgo que tendría su exesposo es con una persona que ya conocía por estar relacionada con temas de sus negocios. 

Carolina se dio cuenta de la infidelidad del humorista después de varios meses. Foto: Instagram
Carolina se dio cuenta de la infidelidad del humorista después de varios meses. Foto: Instagram

La mujer confirmó que el "nuevo" noviazgo que tendría su exesposo es con una persona que ya conocía por estar relacionada con temas de sus negocios. 

A finales de octubre de 2020, Carolina Rojas, exesposa del humorista colombiano Piter Albeiro, confirmó que se habían separado después de más de 17 años de matrimonio sin revelar detalles del motivo de su ruptura amorosa, aunque sí dio una pista.

“Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”, fue parte de lo que dijo en un corto video que compartió desde su cuenta de Instagram en ese momento.

Ahora, después de varios meses, la mujer decidió no guardar más silencio y revelar la verdadera razón por la que se separó del humorista, con quien tiene un hijo, luego de que se dieran a conocer unas imágenes en donde aparece con sus amigos en un yate, junto con una mujer que sería su nuevo amor.

En un video aparecen muy cariñosos y en una fotografía el comediante del programa ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión se dejó ver con ella en sus brazos.

Al darse cuenta de las imágenes Carolina Rojas se pronunció a través de Twitter, asegurando que conocía a la mujer que aparecía con él porque fue su secretaria hace tiempo atrás.

"Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver, finalmente yo le pedí el divorcio en octubre; algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar", escribió la exesposa de Piter Albeiro.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sus declaraciones causaron revuelo y varios usuarios le han mostrado su apoyo: "Tranquila Caro no te quitaron nada, luego entenderás el propósito de Dios", "que duro que se acabe una relación de muchos años así", "qué dolor", "lo más bonito de su esposa es que lo quiso cuando no tenía nada", "su esposa es mucho más hermosa".

Por su parte, Piter Albeiro no se ha referido al tema ni cuando se conoció su sepración, ni ahora frente a los rumores de su nueva pareja.