Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La actriz de 'Pasión de gavilanes' que rechazó millonaria oferta de Pablo Escobar

Aunque la historia no es reciente, en las últimas horas se ha vuelto a viralizar.

Actualización
La actriz tuvo que salir del país al rechazar las propuestas. Foto: Youtube Consejitos TV.
La actriz tuvo que salir del país al rechazar las propuestas. Foto: Youtube Consejitos TV.

Aunque la historia no es reciente, en las últimas horas se ha vuelto a viralizar.

Los personajes de 'Pasión de gavilanes' han dado bastante de qué hablar desde que Caracol tomó la decisión de repetir la exitosa producción que hoy vuelve a causar furor en el país, y es que son bastantes las historias del elenco que han salido a luz en estos últimos meses.

En esta ocasión quien ha vuelto a dar de qué hablar es la adorada 'Pepita', interpretada por Lady Noriega, después de que empezara a circular una anécdota que aunque ya ha sido escuchada por algunos, era desconocida para muchos otros.

Todo sucedió cuando la actriz participó en el Reinado Nacional de Belleza en el año 1991, en ese entonces era estudiante universitaria y trabajaba como modelo en diferentes desfiles y campañas publicitarias.

La actriz comentó en 'Se dice de mí' que otras dos candidatas del certamen en el que ella se encontraba participando en ese entonces, se acercaron para darle una razón enviada directamente por Pablo Escobar.

El paisa buscaba que la actriz lo acompañara a una fiesta en La Catedral: “Yo las respeto, las entiendo, no las critico, no tengo ningún conflicto con eso, pero a mí no me parece chévere”, expresó Noriega refiriéndose a las jóvenes con las que estaba conversando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acompáñame el 5 de sept a las 7 pm Col, a mi primer concierto virtual con La Tiquetera 3625757 y cantemos juntos canciones como: Llegaste, Pecado Mío, Fiera Inquieta, Maldito Amor, Padre Amado, Te Estrellaste, Me Paro En La Raya, Las tienes de adorno, Pateaste La Lonchera y en estreno el tributo a La Ronca de Oro!! Los espero para pasar una velada llena de música en compañía Bibi Ramírez con sus éxitos y Miguel Vaquero con su Tex Mex , Los Espero!!! # LadyNoriega #pepitaronderos @telenovela_pasiondegavilanes @pasionde__gavilanes @pasiondegavilanesargentina @pasionde_fans @pasio.ndegavilanesoficial @pasiondegavilanes.esp @pasiondegavilanes97 @_pasiondegavilaness_ @pasion_de_gavilanes2003 @pasiondegavilanes_fans @pasiondegavilanesarg_ @pasiondegavilanes_clubdefans @pasion_de_gavilanes_ @pasiondegavilanes1 @pasion_de_gavilanes27 #losreyes #videoshumor #risasaseguradas #adictosalosmemes #rcn #videosvirales #maquillaje #yeisonjimenez #arelyshenao #alexisescobar #jessiuribe #mu´sicapopular #charritonegro #luisalbertoposada #yeisonjimenez

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7) on

Al ver la negación, las dos mujeres intentaron convencerla hablándole de los lujos que podría llegar a tener si tomara la decisión de asistir a dicho evento, e incluso le prometieron una millonaria cifra de dinero a cambio de su presencia.

"“Me dijeron: ‘Ven acá al balcón, mira ese [carro] Cabriolet que está allá, puedes ir a sacar mañana uno igualito, pero con tal de que vayas a la fiesta el martes. Lady, te dan el carro y 10 millones de pesos”, contó.

Adicional a esto le hicieron saber que Escobar no estaba buscando relacionarse con ella, simplemente quería conocerla y estaba dispuesto a ofrecerle toda la seguridad necesaria para que se sintiera tranquila, pues le parecía "la mas divina del reinado".

Pese a las promesas, el dinero y los lujos, Lady nunca accedió, de hecho lo rechazó en dos oportunidades, pues poco tiempo después la volvió a contactar para ofrecerle más dinero. Según el hermano de la actriz, después de esto se generó una "enemistad" entre Pablo y Noriega.

"A los dos y tres días volvieron y la oferta creció. Entonces, yo se lo comenté a mis papás, y lo segundo que pasó es que mi papá me tenía en el aeropuerto y me estaba mandando pa’ Miami. Me sacó de la ciudad como dos meses. Eso fue como un detonante para sacarme de Medellín y también fue como un empujón para que yo me enfocara en lo que quería lograr y hacer con mi vida. Mi mamá y mi papá se tuvieron hasta que cambiar de casa", agregó.

La muy querida 'Pepita' hoy vuelve a ser motivo de conversaición en redes sociales y noche tras noche su nombre es bastante comentado gracias a su excelente participación en 'Pasión de gavilanes'.