Por: Linda Hernández • Colombia.com

Por qué el hijo de Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes' es interpretado por una niña

El secreto del hijo de Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes' que tiene a más de uno sorprendido.

Actualización
La joven explicó por qué la eligieron para interpretar al pequeño. Foto: Instagram
La joven explicó por qué la eligieron para interpretar al pequeño. Foto: Instagram

El secreto del hijo de Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes' que tiene a más de uno sorprendido.

Luego de 17 años del lanzamiento de esta exitosa telenovela, se conocen varios secretos de sus personajes que ningún televidente llegó a imaginar, entre estos el gran secreto del hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes.

En realidad el bebé encargado de darle vida a Juan David Reyes Elizondo, no es un niño, sino una niña identificada como Valeria Garcia, que actualmente tiene enamorados a los usuarios en redes sociales con su belleza.

A través de su cuenta de Instagram ha recordado aquella época en las grabaciones de 'Pasión de Gavilanes', con emotivas fotografías en donde aparece en los brazos de la actriz Danna Garcia, Norma en la telenovela, y con Mario Cimarro, quien hizo de su padre dejando sorprendidos a los internautas que aún no sabían el secreto.

Pero... ¿por qué una niña y no un niño para interpretar a Juan David? Hace poco la misma Valeria explicó la extraña razón por la que la escogieron a ella en entrevista con Noticias Caracol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forever ???????? • • • #pasiondegavilanes

A post shared by Valeria Garci´a (@valeriagarciam07) on

Allí la joven comentó que su conexión con todo el elenco fue tan buena, que al ver que podían pasarla fácilmente de brazo en brazo sin que se asustara y empezara a llorar, decidieron elegirla, pues fue como si en realidad hiciera parte de la familia.

Sus padres recuerdan con cariño que llegó a llamar “abelo” al actor Jorge Cao, encargado de personificar a 'Don Martín', abuelo de las hermanas Elizondo, así como a la actriz Kristina Lilley, quien en la producción dio vida a 'Doña Gabriela', los abuelos de Juan David.

Verse en la pantalla chica después de tantos años la tiene muy emocionada, pues asegura que puede notar aún más todo lo que ha cambiado y eso la sorprende bastante, motivo por el que no se pierde ni una sola noche 'Pasión de Gavilanes'

Asegura que cada vez que se ve en la telenovela le dice a su mamá: "yo no puedo creer que yo sea ese bebé”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can't ship with us

A post shared by Valeria Garci´a (@valeriagarciam07) on

También confesó querer convertirse en actriz. “Me gustaría ser la protagonista de alguna novela”, expresó. Actualmente tiene 17 años y está en su último año de colegio.