Por: Linda Hernández • Colombia.com

‘Joaco’ Guillén asegura que Diomedes Díaz le mostró los números de la suerte

Los seguidores de Diomedes Díaz siguen creyendo en la suerte que, aseguran, les envía el fallecido artista con números que están relacionados con él.

El exmánager de Diomedes Díaz anunció que revelará los números de la suerte en diciembre. Foto: Instagram
El exmánager de Diomedes Díaz anunció que revelará los números de la suerte en diciembre. Foto: Instagram

Los seguidores de Diomedes Díaz siguen creyendo en la suerte que, aseguran, les envía el fallecido artista con números que están relacionados con él.

Fanáticos del fallecido 'Cacique de la Junta' le atribuyen algunos "milagros" no solo a su estatua, ubicada en el parque de la Provincia, en Valledupar, sino también a los números relacionados con él que, de acuerdo con casos pasados, los ha hecho ganadores de millonarios premios en diferentes oportunidades, como sucedió el pasado 25 de agosto, cuando casi 4.000 ciudadanos en el país se llevaron el premio mayor del chance con el número 1108, correspondiente al lote donde se encuentran las tumbas de Diomedes Díaz y su hijo, Martían Elías Díaz, en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en la capital del vallenato.

Esta noticia causó furor entre los amantes del género debido a que varios seguidores del intérprete de canciones como ‘La suerte está echada’ y ‘Oye Bonita’, aseguran que es "una ayuda" o "una mano" que su artista favorito les envía "desde el más allá" para que puedan ganar una "platica" extra que no les sobra y seguro los puede salvar en momentos de crisis en sus hogares. Por esta razón, los más recientes ganadores fueron a reclamar su premio cantando algunos de sus éxitos musicales con orgullo.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que estos golpes de suerte ocurren con relación al cantante, pues en noviembre de 2015 pasó algo similar con el mismo número del lote y en esa ocasión fueron 1.280 ganadores de la lotería con el sorteo 2097 de El Sinuano. Sus fanáticos también han apostado con las fechas de su cumpleaños y su muerte, teniendo en cuenta que el número 1222 (mes y día de su deceso) cayó en 2016 y en 2013 generando ingresos de hasta $1.000 millones.

Debido a estas situaciones los seguidores del artista se vuelven a ilusionar con la suerte que les podría enviar, según su exmánager y amigo, Joaquín Guillén, quien en las últimas horas aseguró que recientemente Diomedes Díaz se le apareció en sus sueños y le dio nuevos números para que sean jugados por sus admiradores con la misma intención de siempre; que se lleven millonarios premios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4.000 personas con el número de su tumba 1108?, comentó inicialmente Guillén y agregó: “Por ejemplo, ayer (martes) soñé con su entierro y yo estaba acomodando unos números, eso quiere decir que quizás ya me dio el mensaje. Para este 22 de diciembre estén pendientes que ya tengo los números que él mismo me dio".