Por: Linda Hernández • Colombia.com

Exesposa de Diomedes Díaz fue víctima de un atraco

La exesposa de Diomedes Díaz dio sus primeras declaraciones sobre el hecho y en redes circulan las imágenes registradas por una cámara de seguridad.

Del susto Betsy Liliana quedó completamente inmóvil mientras le quitaban sus pertenencias. Foto: Instagram
Del susto Betsy Liliana quedó completamente inmóvil mientras le quitaban sus pertenencias. Foto: Instagram

La exesposa de Diomedes Díaz dio sus primeras declaraciones sobre el hecho y en redes circulan las imágenes registradas por una cámara de seguridad.

Betsy Liliana González, exesposa del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, fue víctima de un atraco mientras se encontraba dentro de un establecimiento comercial ubicado en Barranquilla. El hecho habría ocurrido hace unos días, pero hasta ahora se conocen las imágenes registradas por una cámara de seguridad.

En la grabación, que no alcanzó a enfocar el rostro del delincuente, se observa el momento en el que ingresa al local donde estaba la mujer y la amenaza para quitarle sus pertenencias, entre éstas una cadena y el bolso que llevaba en una mano.

La segunda esposa del 'Cacique de la Junta' sintió un susto tan grande que en el video se puede evidenciar que entró en shock y quedó completamente inmóvil mientras el sujeto le quitaba los aretes, el reloj y sus demás pertenencias.

Luego de esto, el delincuente sale del negocio y se monta en una motocicleta que manejaba su cómplice como si nada hubiera pasado. Por fortuna, Betsy Liliana no resultó lesionada. “Fue un momento de susto. Yo estaba mirando algo en una vitrina, cuando aparece un sujeto con un arma y me grita que me quede quieta o me pega un tiro. Yo quedé ahí pálida y paralizada, mientras él me quita todas mis pertenencias”, explicó en declaraciones recogidas por Infobae.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por ahora las autoridades estarían investigando quién fue el responsable o los responsables detrás de este crimen para tomar las medidas correspondientes. Es importante mencionar que hace unos días el cantante de música popular Yeison Jiménez denunció que a su mánager, Rafael Muñoz, lo robaron en un concurrido sector de Bogotá, según su relato, lo obligaron parar y bajarse de la camioneta en la que se movilizaba para continuar su camino.

“Quiero pedirles un favor que me ayuden a publicar la camioneta de Rafa Muñoz, que fue robada en horas de la tarde noche y los dejaron por las Américas con 30, es una Toyota gris. Por favor cualquier información comunicarse con la Policía Nacional o al 3138718727”, expresó el intérprete de 'Aventurero' desde sus historias de Instagram.

El pasado 10 de mayo la reconocida presentadora Claudia Bahamón, conductora del programa 'MasterChef Celebrity', también reveló haber sido víctima de un atraco en la ciudad de Cartagena, donde un sujeto que iba en un taxi disminuyó la velocidad del auto para sacar su cuerpo por una ventana hasta la cintura y terminar forcejeando con ella lo que le quería quitar.

Este problema de inseguridad tiene inquietos a los ciudadanos, quienes expresan su indignación a través de las redes sociales y exigen que se tomen las medidas necesarias para ponerle freno a los dueños de lo ajeno.