Exmodelo Ingrid Karina reapareció y confesó el trabajo que hacía en el Bronx para sobrevivir
Ingrid Karina llamó la atención a finales del año 2024 por su condición, pero ahora se ve con una mejor apariencia y se arrepintió de lo que hizo en el pasado.

Ingrid Karina llamó la atención a finales del año 2024 por su condición, pero ahora se ve con una mejor apariencia y se arrepintió de lo que hizo en el pasado.
A finales del año 2024, en redes sociales se hizo muy viral un vídeo en el que la tiktoker Andreiitha Moreno, mostraba el caso de Ingrid Karina, una mujer que encontró viviendo en las calles del Bronx en Medellín, pero que había tenido un pasado exitoso, era bella e incluso había sido modelo de la agencia de Stock Models
El caso de Ingrid tomó relevancia con el tiempo, pues muchas personas quedaron impresionadas con su historia y querían que pudiera salir adelante, volverse a encontrar con su familia y cambiar su vida. Tras entrar a un centro de rehabilitación, hubo una polémica, pues se dijo que fue un secuestro, de acuerdo a un psiquiatra que evaluó el caso en redes sociales.
“Mi mamá se fue voluntariamente del centro de rehabilitación, no se fugó. Ella incluso antes de irse hizo una carta expresando las razones por las que se iba. Dejó la carta y se fue”, dijo en su defensa su hijo Juan Antonio, aclarando un poco la situación.
Pero al parecer Ingrid Karina continúo con su proceso de recuperación y está muy bien, en fotografías que ha publicado en sus redes sociales se puede ver que luce muy bien e incluso ha hecho varios vídeos en los que habla de su vida y sobre todo su vida en el Bronx.
“Esta es la historia y se llama hago domicilios y no vuelvo. A algunos les va a dar tristeza, a otros les va a dar risa, a otros les va a dar rabia, a una lástima, algunos me juzgarán, en fin, lo que sí les garantizo es que a todos les va a provocar alguna emoción”, empezó contando Ingrid.
De acuerdo con su historia, había personas que llegaban al lugar para comprar insumos, pero se veían consumidos por el miedo de entrar, y ahí es donde aparecía ella ofreciendo su servicio y era cuando la gente le hacía encargos y le daban el dinero para comprar, pero ella no volvía:
“Yo les decía ‘lo que me quieran dar’, entonces pedían; ‘necesitamos un balde, una cremallera, eso cuánto sale’, yo les decía que 40 mil, me decían ‘tome 50 y lo que le sobre para usted’, me entregaban el dinero y yo no volvía”, contó.
Pero además añadió: “Esta es una historia real de la que obviamente yo no estoy orgullosa, estaba totalmente hundida en esta adicción de la cual duraré en recuperación el resto de mi vida. Cuando uno está en ese estado no piensa en las consecuencias de sus acciones o cómo estas pueden afectar a otros. Les pido disculpas a las personas que pudieron resultar afectadas”, concluyó la exmodelo.
@ingridkarinamodelo Clinica Campo Abierto: A mi Psiquiatra Dr. Muñoz, las jefes, las auxiliares mis agradecimientos.
? sonido original - Ingrid Karina