Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famosa actriz que fue esposa de Miguel Varoni compartió foto de cuando estaban juntos

El matrimonio de Miguel Varoni y su ex se habría terminado por un triángulo amoroso.

El actor contrajo su primer matrimonio a temprana edad. Foto: Instagram @soyvaroni.
El actor contrajo su primer matrimonio a temprana edad. Foto: Instagram @soyvaroni.

El matrimonio de Miguel Varoni y su ex se habría terminado por un triángulo amoroso.

Antes de que Miguel Varoni conociera a Catherine Siachoque, el gran amor de su vida, tuvo relaciones bastante sonadas en el pasado con otras figuras del mundo del espectáculo e incluso, se vio involucrado en un triángulo amoroso.

El protagonista de 'Pedro, el escamoso' estuvo casado con su colega Patricia Ércole, pero su unión terminó en divorcio luego de que, según medios de comunicación, el actor le fuera infiel con Aura Cristina Gueithner.

En algunas entrevistas pasadas, y sin dar muchos detalles relacionados con la tercera persona que involucró en su relación, atribuyó también a la corta edad que tenía, el hecho de que su matrimonio no haya tenido buenos resultados.

"Yo era muy joven, ella también era muy joven y, nada, yo cometí todos los errores habidos y por haber posibles dentro del matrimonio. Me enredé con otra mujer, salí mal del matrimonio. […] Tomé decisiones muy mal tomadas", expresó en una conversación con 'De todo corazón'.

Pese a los conflictos que tuvieron en su momento y a los términos de su separación, Patricia Ércole sorprendió recientemente al publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece junto a Varoni, cuando estaban juntos.

"#Tbt Cuando me han preguntado sobre esta historia les hablo e los momentos felices [...] Cada uno con hermosos caminos e vida hoy en día", escribió la actriz como descripción del post que tiene miles de corazones rojos.

La imagen es una fotografía de una revista impresa donde aparece Miguel junto a Ércole posando muy sonrientes sobre una motocicleta en la época donde ella personificó a la villana de una reconocida telenovela llamada 'Sangre de lobos'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @patriciaercole.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @patriciaercole.

Tiempo después de la ruptura, el actual directivo de Telemundo Internacional conoció a Catherine Siachoque, con quien lleva más de 20 años de matrimonio. Un dato curioso que siempre cuentan de su historia, es que el día que dieron el 'sí' falleció el abuelo de la actriz, dato que le ocultaron durante la celebración para no arruinar la boda.

Una de sus grandes anécdotas tiene que ver con su pedida de mano, pues Varoni lo hizo en el mismo lugar donde se comprometió con Patricia Ércole: "Hace siete años, en este mismo sitio, le propuse matrimonio a una mujer sin saber lo que estaba haciendo y hoy, siete años después, le propongo matrimonio a otra mujer, sabiendo perfectamente lo que estoy haciendo".