Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La segunda parte de 'Pedro, el escamoso' que muy pocos conocieron

Se llamó 'Como pedro por su casa', pero varios personajes dieron un paso al costado para estas grabaciones.

El éxito no fue el mismo. Foto: Caracol Televisión.
El éxito no fue el mismo. Foto: Caracol Televisión.

Se llamó 'Como pedro por su casa', pero varios personajes dieron un paso al costado para estas grabaciones.

Así es, hubo una segunda parte de la exitosa telenovela que actualmente está siendo transmitida por Caracol Televisión, se llamaba 'Como Pedro por su casa', pero en esta versión fueron bastantes los personajes ausentes.

Sandra Reyes, quien le dio vida a la Doctora Paula no participó, al igual que Mayerli, interpretada por Marcela Mar. Andrea Guzmán, que actuó como Yadira Pacheco, tampoco accedió a trabajar en esta continuación, pues se enamoró de un extranjero que le robó el corazón.

Según El Tiempo, 'Como Pedro por su casa' fue una especie de "saga" compuesta por 60 capítulos divididos en tres grupos de 20. Juan Carlos Villamizar fue su director y al igual que la original, Dago García su escritor.

Teniendo en cuenta que ni Paula Dávila ni Mayerli Pachecho hicieron parte de esta nueva historia, que por supuesto siguió protagonizando Miguel Varoni, el 'galán' tuvo otros amores, entre ellos uno encarnado por la actriz mexicana Ana de la Reguera.

En una entrevista que concedió Dago García a Pulzo, confesó que hay una propuesta enviada por un canal internacional para crear una versión nueva de la divertida telenovela, algo que no es indiferente para el escritor.

"Hay personas que creen que Pedro aún tiene vida y este canal internacional lleva un tiempo insistiéndonos en que nos unamos para hacer una nueva versión de Pedro y es posible que la hagamos", expresó.

Teniendo en cuenta que es una idea que se podría llevar a cabo, el actual vicepresidente de Producción de Caracol afirmó a ese mismo medio de comunicación que lo ideal es que esté presente Pedro con su hijo como protagonista, claramente ya grande.

"Dentro de lo que hemos contemplado hacer es hacer la historia de Pedro y su hijo. Hemos pensado que el hijo de Pedro debería ser totalmente diferente a Pedro, que debería ser un tipo tímido y tecnológico"agregó.

Y añadió que le han dado "vueltas a varias opciones, porque la gente que quiere que nos asociemos para la nueva versión nos ha presionado y está muy interesada. Entonces, hemos contemplado es esa historia de Pedro como papá, teniendo en cuenta que el tiempo ha pasado y puede ser divertido verlo de padre de un joven de hoy en día".