Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Exnovia de Gerard Piqué habló sobre los rumores de infidelidad a Shakira

Núria Tomás rompió el silencio sobre su supuesta reconciliación con Gerard Piqué. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Núria Tomás rompió el silencio sobre su supuesta reconciliación con Gerard Piqué. 

Recientemente la prensa española aseguró que la famosa pareja entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué había llegado a su fin debido a una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona con su exnovia la actriz Núria Tomás, además gran amiga de Antonella Roccuzzo, esposa del Lionel Messi.

 

Sonríe ??

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la boleta para ir al concierto de Shakira en Colombia?

Tras el fuerte rumor donde muchos internautas acusaron a Núria de “quitamaridos”, ésta no pudo quedarse callada al respecto y por medio de sus redes sociales habló sobre la situación.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece” confesó.

Posteriormente detalló que, “Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí”.

Finalmente escribió “Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”.

Por lo que con estas palabras solo confirmaría que una vez más después de muchos rumores de una supuesta separación por infidelidad entre la barranquillera y el español son mentira y que su relación está mejor que nunca.

Aunque la pareja no suele dar declaraciones de su vida amorosa, también dejaron en claro la respuesta de Núria luego de que ambos publicaran imágenes compartiendo juntos durante los ensayos de la gira de la colombiana “El Dorado World Tour” que está a puertas de comenzar. 

No dejes de leer: Así disfrutan Gerard Piqué y sus hijos los ensayos de Shakira de su gira