Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Taylor Swift copia a Shakira y los fans de la colombiana enloquecen

¿Taylor Swift realmente copió a Shakira? surge la controversia en redes sociales. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿Taylor Swift realmente copió a Shakira? surge la controversia en redes sociales. 

La cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra en su gira “Reputation World Tour” donde está llevado a miles de fanáticos su música.

Sin embargo; fue su puesta escena la cual está generando una controversia en redes sociales, siendo los fanáticos de la barranquillera los más indignados.

Algunos aseguran que Taylor copió a Shakira tras mostrar una mangosta sobre la tarima muy similar a la escenografía que realizó  la colombiana en su gira del años 2002.

@GalavizRH

Se emocionan por la ??de ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Shakira confirma concierto en Colombia con 'El Dorado World Tour'

Actualmente muchos fanáticos afirman que este es el animal que ahora representa a la intérprete de Shake It Off luego de que muchos la llamaran “Víbora” tras su conflicto con la también cantante Katy Perry.

 

???? @gettyentertainment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Mientras que Shakira utilizó a esta especie porque según ella en declaraciones en su momento "la mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza todo el odio, enfermedad y negatividad en el mundo. Deberíamos ser más como la mangosta, y atacar la cabeza de la cobra".

Aunque Taylor quiso sorprender a sus fanáticos, resultó que esa idea ya Shakira la había implementado hacia 16 años dándole entrada a su reconocida canción “Ojos así”.

Aunque los swifties la defendieron destacando que quizás fue alguna coincidencia, las redes rescataron un viejo video del año 2013 cuando Taylor imitó a la colombiana durante un  sketch en el programa Saturdat Night Live.

"Me siento halagada. Amo a Taylor, creo que ella es increíble. Es bella y tiene un gran talento, y eso es realmente, muy divertido”, fueron las palabras de Shakira cuando vio esta imitación en aquel año. 

¿La copió o no? Lo cierto es que cada una lo utilizó con un concepto diferente. 

No dejes de leer: Paulina Vega prendió las redes al tratar de bailar como Shakira