Por: Paula Castro • Colombia.com

Radamel Falcao: Hijo del futbolista causó un accidente en su casa por un golazo

Como dice el dicho hijo de tigre sale pintado, el pequeño Jedi está demostrando que saco el talento de Falcao para el futbol. 

Familia de Radamel Falcao. Foto: Instagram @falcao
Familia de Radamel Falcao. Foto: Instagram @falcao

Como dice el dicho hijo de tigre sale pintado, el pequeño Jedi está demostrando que saco el talento de Falcao para el futbol. 

Radamel Falcao, uno de los jugadores de fútbol más querido por los colombianos, ha conformado una de las familias más estables en la industria, es padre de cuatro hijas y una más que viene en camino, en su casa están todos a la espera de esta hermosa llegada. Pero mientras tanto, el pequeño Jedi se ha convertido en el protagonista de esta casa junto a su papá.  

Jedi es el único varón de esta familia, y es quizás quien heredará el talento de su padre, ya que sus hermanas se han interesado por otros deportes como la gimnasia y el ballet. Y es por eso que su papá comparte con él jugando y quizás esperando que el futbol se convierta en una de sus pasiones.

Es por eso que lo que pasó recientemente en su lujosa casa ubicada en Barcelona, España donde vive la familia y donde además nacerá su hermana, la quinta del grupo de la familia, quedó registrado en las historias de su mamá, Lorelei Tarón.

En sus historias de Instagram, la esposa de Radamel Falcao quiso mostrar cómo el niño tiene todo el talento para el futbol, pero no solo eso, sino que mostró esa puntería que tiene. Y es que Jedi decidió jugar con un balón en la amplia cocina de su casa junto a sus hermanas, y justo ahí, cuando una de ellas llegó a tapar el lanzamiento que él se preparaba a hacer, sucedió el accidente. 

Si, Jedi lanzó el balón y justamente cayó sobre la taza de mate que su mamá se había preparado. La quebró de inmediato, pero al mismo tiempo sorprendió a todos por esa puntería y ese nivel de velocidad con el que lanzó la pelota, demostrando que a pesar de los accidentes pequeños que se puedan provocar, tiene un talento innato con el balón. 

El golazo de Jedi, hijo de Falcao. Foto: Instagram @chismedelbueno7

En sus historias de Instagram, Lorelei Tarón fue quien compartió el momento con sus seguidores mostrando cuando Jedi lanza el balón y le da a su taza. No hubo llantos ni nada que preocupara a sus papás quienes estaban con ellos en ese momento, por el contrario, su mamá lo preparó y con lentes y traje de baño se fue a disfrutar de su piscina.

Tiempo después, ella mostró la foto familiar de Falcao junto a sus hijos, disfrutando del soleado día junto a sus cuatro hijos. Y es que esto sin duda es lo que hace que más de uno los admire en redes, porque ellos son un gran ejemplo de familia y de amor.