Comentario de Mónica Jaramillo genera especulaciones sobre su salida de Caracol

La presentadora se ha ganado el cariño y admiración de millones de televidentes. 

Actualización Vie, 05 / Jun / 2020 2:20 pm
Vie, 05 / Jun / 2020 2:17 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Por ahora no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

Por ahora no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram la presentadora de Noticias Caracol, Mónica Jaramillo compartió una seríe de imágenes que se difundieron en redes sociales y que preocupan a sus seguidores, pues en ellas daría un indicio de su salida del noticiero.

Allí anuncia que vendrán algunos cambios para su vida y que lo que menos de gusta en este tipo de situaciones son las despedidas que, para ella nunca han sido fáciles.

"Vienen cambios” y “despedirse no es fácil…”, escribió la presentadora en sus historias de la red social.

Sus palabras abrieron una ola de especulaciones sobre lo que podría ser su despedida de Noticias Caracol, espacio en el que lleva trabajando hace varios años y en el que ha logrado cautivar a millones de televidentes con su belleza y talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos en pie... firmes... SIEMPRE

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Sin embargo, la información no ha sido confirmada por ella ni por el canal.

Recientemente dejó sorprendidos a sus admiradores luego de recordar en un en vivo con Mapa de Famosos, años atrás en los que participó en diferentes reinados, entre ellos, eL Concurso Nacional de Belleza como Señorita Antioquia.

Confesó que llegó el momento en el que no se sintió cómoda haciendo parte de este tipo de concursos debido a que no estaba muy de acuerdo en que la estuvieran evaluando por cosas superficiales.

“Creo que si pudiera cambiar algo, cambiaría la forma en que me veía como reina, porque, insisto, yo cargué con una corona que me pesaba mucho, porque sentía a veces pena de decir que era reina, porque me estaban evaluando si era bonita o no, si me había engordado o no, si estaba bien o mal arreglada, y eso pesa mucho”, expresó.

Te gustaría leer también:

Mencionó que retomar su carrera no fue nada fácil, pues tuvo que lidiar con comentarios ofensivos por haber participado en los reinados.

“Como yo decidí estar en noticias, retomar la universidad y estar en espacios muy críticos, cargaba con ese peso de: ‘Ay, la reina’, ‘ay, no, la reina no sabe, no piensa’, y era yo misma la que me ponía ese estigma”, dijo Mónica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

en el primer IG Live de la cuenta. Una profesional en todo el sentido de la palabra @monicajaramillog

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

 

Linda Hernández Colombia.com Vie, 05 / Jun / 2020 2:17 pm