Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fallece Cristina Cuesta, la mamá de Aura Cristina Geithner

Harry Geithner, el hermano de Aura Cristina, fue quien confirmó la triste noticia del fallecimiento de su madre.

Aura Cristina Geithner anunció que haría el viaje más triste de si vida. Foto: Instagram
Aura Cristina Geithner anunció que haría el viaje más triste de si vida. Foto: Instagram

Harry Geithner, el hermano de Aura Cristina, fue quien confirmó la triste noticia del fallecimiento de su madre.

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner y su familia atraviesan por un difícil momento tras confirmar el fallecimiento de su madre, Cristina Cuesta Pérez, quien había dejado el país hace unas cuatro décadas y estableció su residencia en México. La información fue confirmada por Harry Geithner, el hermano de la famosa que durante el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus se hizo popular en redes sociales.

Al parecer, la mamá de Aura Cristina Geithner falleció el 11 de julio, un día antes de que Harry se pronunciara a través de su cuenta personal de Instagram publicando una fotografía a blanco y negro de una rosa y la cinta negra que simboliza luto, junto con un mensaje escrito por su equipo de trabajo en el que le envían sus sentidas condolencias a él y su familia.

“Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias tras la partida de la señora Cristina Cuesta Pérez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer. Rogamos que su alma descanse en paz. Enviamos nuestro acompañamiento, cariño y solidaridad a toda la familia Geithner y Cuesta. Agradecemos todo el amor y el respeto en estos tristes momentos. Reciban nuestro más sentido pésame”, dice el mensaje que aparece firmado por el equipo Geithnerland, empresa de Harry, que actualmente vive en Nueva York.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, Aura Cristina Geithner ha publicado varias historias en su cuenta de Instagram donde muestra la tristeza que siente en este momento por la partida de su mamá. Según información compartida por el medio La Kalle, días atrás la actriz tuvo que cancelar una serie de compromisos laborales que tenía en el país por las complicaciones de salud que presentaba su progenitora, situación que la llevó a viajar con urgencia a México.

Sin embargo, parece que la famosa no se alcanzó a despedir de su madre y desde sus stories apareció con la maleta lista, sentada en la silla de un aeropuerto y con su pasaporte en mano afirmando que ese era el viaje más triste que ha hecho en su vida. “La vida son pequeñas dosis de duelos”, escribió.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Más adelante, Aura Cristina publicó una imagen similar a la que compartió su hermano a blanco y negro, pero con el nombre y fecha de fallecimiento de su mamá. Mientras tanto, seguidores la llenan de mensajes de aliento en medio de esta lamentable y dolorosa pérdida. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la señora Cristina Cuesta.