Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Fallece Daniel Rengifo, joven actor colombiano por un tumor cerebral

Fue en el año 2014 cuando al joven le detectaron un tumor cerebral de siete centímetros, que finalmente acabó con su vida. 

Daniel Rengifo falleció a sus 26 años. Foto: Instagram
Daniel Rengifo falleció a sus 26 años. Foto: Instagram

Fue en el año 2014 cuando al joven le detectaron un tumor cerebral de siete centímetros, que finalmente acabó con su vida. 

El actor colombiano Daniel Rengifo, de 26 años, reconocido por su papel en la serie de Teleset, transmitida en Caracol Televisión, 'La Gloria de Lucho', falleció el pasado domingo 5 de enero, hacia las dos de la madrugada en la Unidad de Cuidados Especiales Betania, de la clínica Valle del Lili, en Cali.

El joven perdió la vida tras luchar por casi seis años contra un tumor cerebral, según lo dio a conocer la oficina de prensa de la agencia que lo representaba, con unas sentidas palabras por su partida.

Te puede interesar: El periodista colombiano 'Pirry' se encuentra hospitalizado por cuadro depresivo

“La familia ITM José Rivera lamenta la partida de nuestro querido amigo y actor Daniel Rengifo; Dios lo reciba en su gloria, estamos seguros que su sonrisa y alegría estarán en nuestros recuerdos y corazones. Buen viaje - descansa en paz”, señalaba el mensaje que publicó la agencia en su cuenta de Instagram.

Este tumor cerebral con el que llevaba luchando por varios años el joven actor, le causó varios problemas en diferentes oportunidades para llevar a cabo sus actividades, tanto personales como laborales.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, Rengifo falleció durante una cirugía a la que se sometió para poder comer. El tumor cerebral llegó a afectar su visión, provocando la pérdida casi total de esta y una parálisis facial del lado derecho.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Desde 2014 comenzó esta odisea para el actor, quien según sus declaraciones en una entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red', descubrió que tenía este tumor, luego de que mientras presentaba un programa, sus ojos se empezaran a torcer involuntariamente, gesto que vino acompañado de fuertes dolores de cabeza que lo llevaron a asistir urgente al médico.

Ante la situación Rengifo decidió someterse a una resonancia, donde finalmente le detectaron un tumor cerebral de siete centímetros.

El caleño además de participar en 'La Gloria de Lucho' con su papel de ‘Bryan’ último en la televisión colombiana, también hizo parte de otras producciones como; 'Esmeraldas', 'Tu Voz Estéreo', 'La Prepago', 'Los tres Caínes', entre otras. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com