Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fallece Nicole Thea, reconocida youtuber que estaba embarazada

Tenía 24 años y no pudieron salvar al bebé. 

Actualización
Su madre le escribió un conmovedor mensaje en redes sociales. Foto: Instagram
Su madre le escribió un conmovedor mensaje en redes sociales. Foto: Instagram

Tenía 24 años y no pudieron salvar al bebé. 

Sus familiares fueron los encargados de anunciar la lamentable noticia a través de un comunicado de prensa que difundieron por la cuenta de Instagram de la joven youtuber fallecida, Nicole Thea, de 24 años de edad.

A pocas semanas de dar a luz (estaba en su octavo mes de gestación) ella y su bebé perdieron la vida, y hasta el momento, se desconocen las causas de su deceso.

“Para todos los amigos y seguidores de Nicole, es con gran tristeza que tenemos que informarles que ella y su bebé, a quien iba a llamar Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”, señala el comunicado.

Y agregan: "Como familia, les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”.

Durante su etapa de gestación se mostró muy emocionada y compartió con sus seguidores todo el proceso y preparativos para la llegada de su primer hijo con fotos y videos, varios de ellos junto a su novio, Boga, cuyo nombre de pila es Jeffery Frimpong.

Su madre a través de redes sociales le dedicó un conmovedor mensaje que estremeció el corazón de cientos de sus fans, quienes sorprendidos con la noticia, le han enviado mensajes de apoyo para superar esta difícil pérdida.

“Mi hermosa niña Nicnac y mi nieto Reign, los extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno”, escribió su madre.

La youtuber, quien además también era bailarina tenía más de 91.000 suscriptores en su canal de YouTube y unos 154.000 en Instagram, plataformas en las que compartía algunas parodias y bailes.

En la cuenta de Instagram de su pareja, la última publicación que publicó antes de la lamentable noticia, fue un video en el que aparece bailando al lado de un coche de su esperado hijo.