Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Luisa Fernanda W casi hace llorar a Omar Geles con su nuevo cover

¡Lo volvió a hacer! La 'youtuber' Luisa Fernanda W volvió a cantar y ahora casi hace llorar a Omar Geles. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Lo volvió a hacer! La 'youtuber' Luisa Fernanda W volvió a cantar y ahora casi hace llorar a Omar Geles. 

Todos sus seguidores pensaban que había desistido del canto, pero no, Luisa Fernanda W lo volvió a hacer, y el nuevo cover de la 'youtuber' casi hace llorar a Omar Geles. 

Acompañada de la cantante Marilyn Oquendo, exparticipante del reality "Reto 4 Elementos" de RCN cantaron el 'cover' de Hoja en Blanco, un clásico vallenato de Omar Geles y Esmeralda Orozco. 

¡Escucha el cover AQUÍ

A lo que el artista le respondió con un grato mensaje: “Gracias mi amor por interpretar esa canción tan linda que grabé al lado de Esmeralda Orozco y que es autoría de mi sobrino lindo Wilfran Castillo. Casi me haces llorar, tocaste mi corazón con tu voz y tu talento”, le contestó Geles.

También te puede interesar leer: La transparencia de Karol G que dejó su busto al descubierto

Los seguidores de la 'influencer' también la apoyaron con lindos comentarios, uno de los más recurrentes: “Lo amé”, “me encantoooo”, “les quedó buenísimo”, “estoy empezando a amar todas las canciones cantadas por ti”. Lo cierto, es que cada vez que Luisa Fernanda W postea algo en sus redes sociales, sobrepasa el millón de visualizaciones en cuestión de un día. 

En su cuenta de Instagram continúa 'reinando' en seguidores, ya casi alcanza los 13 millones. Y se continúa posicionando en Youtube con sus vídeos, al parecer habrá Luisa Fernanda W por mucho rato.