Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lizbeth Rodríguez, reconocida youtuber reveló que su padre la abusó cuando tenía 5 años

La mujer se desahogó con unas fuertes declaraciones de este lamentable episodio en su vida. 

Aunque la joven le contó a su madre, ella no le creyó. Foto: Instagram
Aunque la joven le contó a su madre, ella no le creyó. Foto: Instagram

La mujer se desahogó con unas fuertes declaraciones de este lamentable episodio en su vida. 

La youtuber, actriz y expresentadora mexicana del programa 'Exponiendo Infieles' de Badabún, Lizbeth Rodríguez, reveló a través de sus redes sociales por medio de un video que, hace muchos años fue abusada por su padre.

Primero, aclaró a sus seguidores que el video sería muy diferente a los que los tiene acostumbrados, de una situación que muy pocos se atreven a confesar, y que hasta el momento, era uno de sus más íntimos secretos.

Te puede interesar: Jessi Uribe publica foto con poca ropa en la que sería la habitación de Paola Jara

'Cuando tenía 5 años, la persona que decía ser mi papá, me tocaba en las noches', fueron las palabras con las que, Lizbeth, comenzó a contar el doloroso recuerdo que tiene cuando era niña.

La youtuber mencionó que duró mucho tiempo soportando que estos incómodos momentos se siguieran presentando, con el miedo de abrir sus ojos para ver realmente quien era esa persona, pensando en que podría tener un grave problema con sus padres.

Sin embargo, al percatase que no había nadie más en casa, sino su mamá y su progenitor, y no existía la más mínima posibilidad de que alguien más entrara en las noches a la vivienda, podía sentir que era él quien la intimidaba.

Tiempo después, en un momento que se encontraba junto a su mamá y no pudo evitar que las lágrimas cayeran de sus ojos, decidió contarle lo que estaba pasando, asunto que ella habló con el hombre y que éste le negó, por lo que la confesión quedó ahí y no pasó nada, pues no le creyó.

Con dolor, la youtuber expresa que desde ese momento nunca más volvió a confiar en su mamá, y aunque los hechos se siguieron presentando y con los años ella abrió los ojos verificando que era su padre, no dijo nada, incluso se llegó a sentir culpable.

'Nunca más sentí la confianza de decirle nada a mi mamá, porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó', dijo.

Aprovechó su confesión para alertar a los niños que pueden estar pasando por la misma situación, para que sepan que no son culpables de lo que sucede y que deben pedir ayuda.

'No estás solo, es tiempo de levantar la voz, de defendernos (…) que el miedo que yo tuve en ese momento para decirlo y buscar ayuda, ustedes no lo tengan', mencionó Lizbeth.

Aquí puedes ver la confesión completa de la youtuber: