Por: Linda Hernández • Colombia.com

Falleció el actor Sebastián Boscán, de 'Pasión de Gavilanes', a sus 41 años

El actor es recordado por su personaje de 'Leandro Santos' en la famosa producción que prepara su segunda temporada. 

Sus exequias se realizarán en Medellín. Foto: Instagram
Sus exequias se realizarán en Medellín. Foto: Instagram

El actor es recordado por su personaje de 'Leandro Santos' en la famosa producción que prepara su segunda temporada. 

Una lamentable y sorpresiva noticia tiene de luto a la televisión colombiana tras confirmarse en las últimas horas el fallecimiento del actor Sebastián Boscán, recordado por su larga trayectoria en la pantalla chica, especialmente por su personaje de 'Leandro Santos' en la famosa producción 'Pasión de Gavilanes'.

El periodista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en confirmar la información a través de su cuenta de Instagram, junto con un sentido mensaje en el que recordó que lo entrevistó en varias ocasiones y era como su amigo.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, señaló Ochoa.

El actor tenía 41 años y una de sus más recientes apariciones fue en 'La nieta elegida', telenovela que se presenta actualmente por el Canal RCN.

En su perfil de Instagram, Sebastián Boscán se presentaba como el "papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina".

Durante su trayectoria también participó en otras producciones televisivas como ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo’, 'La Ley del corazón', 'Los tres caínes', 'Sin sen*s no hay paraíso' y 'Loquito por ti'.

"Falleció anoche (domingo 28 de noviembre) en Medellín el actor Leonardo Zapata, más conocido como Sebastián Boscán, uno de los grandes actores de la televisión colombiana recordado por personajes inolvidables como 'Leandro' de 'Pasión de Gavilanes' (...) Murió de un cáncer de estómago", informó el periodista Carlos Ochoa en otra de sus publicaciones en Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La familia del actor informó que sus exequias se realizarán este lunes 29 de noviembre a las 5:00 p.m. en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí (Antioquia).

Cabe recordar que el mismo Sebastián Boscán había dicho que no haría parte de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' que prepara Telemundo.