Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pasión de Gavilanes: Así luce actualmente 'Melissa', la mamá de 'Benito' y 'Leandro'

Este personaje es uno de los más divertidos de la exitosa producción que ya prepara su segunda temporada. 

Con su personaje de 'Melissa' hizo reír a millones de colombianos. Foto: Instagram
Con su personaje de 'Melissa' hizo reír a millones de colombianos. Foto: Instagram

Este personaje es uno de los más divertidos de la exitosa producción que ya prepara su segunda temporada. 

'Pasión de Gavilanes' ha sido una de las producciones más exitosas de la televisión colombiana y latinoamericana. Sus peronajes y trama tienen esa mezcla de suspenso, romanticismo y humor que todavía llama la atención de la audiencia pese a que se estrenó en octubre de 2003.

Otra de las claves de su éxito es el elenco, del que hicieron parte grandes estrellas de la pantalla chica como; Jorge Cao, Ana Lucía Dominguez, Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Lady Noriega, Sebastián Boscán, Gloria Gómez, Juan Sebastián Aragón, Lorena Meritano, Zharik León, entre otros.

Sus protagonistas Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena), Natasha Klauss (Sarita), Michel Brown (Franco Reyes), Mario Cimarro (Juan) y Juan Alfonso Baptista (Óscar), se convirtieron en las parejas del momento y muchos esperan su regreso para la segunda temporada.

Entre estos brillantes talentos también actuó la querida actriz Consuelo Luzardo, que interpretó el personaje de 'Melissa de Santos', madre de 'Benito' y 'Leandro', y tía de la hermosa ‘Ruth Uribe’ en la telenovela.

'Melissa' se caracterizó por ser una mujer descomplicada, optmisma, romántica y con un muy buen sentido del humor, incluso, en la memoria de muchos televidentes quedaron grabadas algunas de sus picardías.

A sus 76 años, la actriz colombiana sigue haciendo historia en la televisión nacional con sus personajes, actualmente participa en la telenovela 'La nieta elegida' como ‘Sara de Roldán’, del Canal RCN.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A la lista de producciones de las que a hecho parte se suman; 'La Noturna', 'El Laberinto de Alicia', 'La ley del corazón'. Durante su trayectoria artística también ha dejado huella en el teatro y el cine con proyectos como; 'Las mujeres de Lorca', 'Cartas de amor', 'Chicago, el musical', 'Cita a ciegas', 'Alonso Quijano' y 'Mariposas verdes', por mencionar algunas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aunque no tiene hijos luce muy feliz junto a su familia y en su cuenta de Instagram sus seguidores la llenan constantemente de mensajes de admiración.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos