Por: Linda Hernández • Colombia.com

Falleció la mamá de 'Risaloca' en su lucha contra la COVID-19

Sus colegas y amigos lamentan la noticia y le comparten mensajes de apoyo en este difícil momento. 

Óscar Monsalve luchó contra esta grave enfermedad a finales de 2020. Foto: Instagram
Óscar Monsalve luchó contra esta grave enfermedad a finales de 2020. Foto: Instagram

Sus colegas y amigos lamentan la noticia y le comparten mensajes de apoyo en este difícil momento. 

Por medio de su perfil en Instagram el humorista Óscar Monsalve, mejor conocido como 'Risaloca' por su participación en el programa 'Sábados felices' y en ‘La Luciérnaga’, de Caracol Radio, confirmó el fallecimiento de su madre, la señora Marina, después de un largo tiempo luchando contra la COVID-19. 

Junto con una imagen en donde los dos aparecen sonrientes, mencionó que así era como la quería recordar por siempre, además de confesar el gran vacío que había dejado en su hogar y lo mucho que la extrañaría.

"Tengo el corazón arrugado porque ya no vas a estar con nosotros, porque voy extrañar esa llamada diaria en las noches, tus consejos, tu compañía, tus risas", escribió el humorista, y agregó: "Voy a extrañar a la mujer que más he amado en mi vida, esa que sin querer y gracias a @donjediondo y a @laluciernagacaracol se fue convirtiendo en una integrante más del programa".

A pesar de su dolor, en su conmovedor mensaje también señaló que Dios tenía a derecho a disfrutarla y ella a reencontrarse con sus seres queridos que "gozan de la vida eterna".

"Tengo un angelito más en el cielo que me cuida, que me seguirá guiando como lo hiciste en vida. Gracias mamá, gracias por todo", finalizó Monsalve, quien también tuvo que enfrentar la batalla contra la COVID-19 a finales de 2020, y que por poco lo lleva a ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la clínica en donde permanecía.

Óscar Monsalve luchó contra esta grave enfermedad a finales de 2020. Foto: Instagram

Sus colegas y amigos de Caracol Radio se han pronunciado a través de redes sociales enviando sus condolencias y apoyo en este difícil momento de su vida.

“A ‘Risaloca’ todo el cariño de los caracoleros, de los fieles oyentes de ‘La Luciérnaga’ y de todos sus amigos de Caracol Radio. Mucho valor. Mucha entereza, hermanazo. Eres un tipo enorme. Maravilloso”, dijo Gustavo Gómez, director de ‘6 AM Hoy por hoy’.

Don Jediondo escribió en su cuenta de Twitter: "Mis condolencias al gran amigo, compañero y hermano Oscar Monsalve @risalocahumor por el fallecimiento de su señora madre doña Marina. Largamente luchó contra este virus. Dios la tenga en su santa gloria. Abrazo fraterno a toda la familia @CaracolRadio @LaLuciernaga".