Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan Carlos Giraldo calificó de "puerca" pinta de Karol G en video musical

La artista paisa fue presentada en la categoría del "Mamarracho" en el programa 'La Red' por su forma de vestir.

Mary Méndez salió en defensa de Karol G frente a las críticas de Juan Carlos Giraldo. Foto: Instagram
Mary Méndez salió en defensa de Karol G frente a las críticas de Juan Carlos Giraldo. Foto: Instagram

La artista paisa fue presentada en la categoría del "Mamarracho" en el programa 'La Red' por su forma de vestir.

Karol G se ha convertido en una de las figuras femeninas del género urbano más exitosa y comentada del momento en el mundo de la farándula y la industria musical, recientemente se conoció que estaba en el tope de los mejores listados de la música con su álbum 'KG0516', y a sus fans además de deleitarlos con sus canciones, también los ha dejado en shock con sus sugestivas publicaciones en redes sociales luciendo particulares atuendos, diminutos trajes de baño e incluso posando en toalla.

Sin embargo, aunque con su música y estilo ha revolucionado las diferentes plataformas digitales, el experto en moda del programa 'La Red' de Caracol Televisión, Juan Carlos Giraldo, criticó con un fuerte calificativo una de las pintas que usó en un video musical que lanzó como parte de su nuevo disco.

Antes de presentarla en su famosa categoría del 'Mamarracho', el presentador aclaró que lo que iba a decir no se trataba de la persona, sino de su tipo de vestuario.

"Les quiero hacer una salvedad (...) aquí hablamos de prendas, de ropa, de estilos, de equivocaciones, de aciertos, ¡no de personas!", expresó el comunicador en el programa.

Cuando apareció en la pantalla una fotografía de la artista paisa luciendo un sombrero, unas botas y un short de jean con algunos rotos, Mary Méndez fue la primera en reaccionar en su defensa, advirtiendo a su colega: "No te me metes con Karol G. No la quieres bajar de ahí”, a lo que él recalcó que no se refería a ella, sino a sus prendas de vestir.

“Solo tengo una palabra para definirla: Puerca”, dijo el experto, pues según él, “los rotos están mandados a recoger” y, las botas que lucía la intérprete de 'Bichota', eran un diseño de pésimo gusto. "Parece un cojín cogido de una casa”, agregó Giraldo.

Para calmar un poco a Mary Méndez sus colegas le preguntaron si ella se pondría esa pinta que usó Karol G para grabar un video musical, a lo que comentó: “Sí, fíjate; para estar en mi casa”.

Finalmente Juan Carlos Giraldo mencionó: “El sombrero y las botas deberían entrar en un horno crematorio“.