Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Falleció Luis Aurelio Vives, padre del cantante Carlos Vives

Luis Aurelio era reconocido en Santa Marta por su labor como médico.

Que en paz descanse. Foto: Instagram @carlosvives.
Que en paz descanse. Foto: Instagram @carlosvives.

Luis Aurelio era reconocido en Santa Marta por su labor como médico.

 Según confirmó el reconocido medio de comunicación "El Heraldo", este lunes 6 de abril falleció Luis Aurelio Vives, padre del cantante colombiano Carlos Vives, quien era bastante reconocido en Santa Marta por su labor como médico otorrinolaringólogo.

El profesional tenía 91 años, y de acuerdo a la información dada a conocer hasta el momento, su deceso se habría dado en su vivienda, rodeado de algunos de sus familiares y bajo el cuidado de una enfermera que permanecía a su lado.

Los habitantes lo recuerdan por los importantes aportes que hizo a la ciudad gracias a su labor como doctor. Aparte de Carlos Vives, dejó a sus otros dos hijos Guillermo y Juan Enrique Vives, quienes hasta el momento no han dado a conocer el motivo exacto de su deceso.

Al parecer Luis Aurelio estaba luchando contra una enfermedad hace varios años, pero ningún miembro de su familia dio detalles respecto, por lo que se espera que en las próximas horas se conozca la razón médica de su despedida.

"Papá, gracias solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá", escribió Juan Enrique en sus redes sociales.

Varias personalidades han lamentado el adiós de Vives, que fue "clave en el desarrollo artístico y profesional" de sus hijos, con sentidos mensajes en los que resaltan el carisma que lo caracterizaba, además de enviar su sentido pésame. 

"Con muho dolor en mi corazón, despido a mi tío Luis Aurelio Vives, un ser humano excepcional y respetado médico por su admirable vocación de servicio. Guardaré por siempre los mejores recuerdos. Un abrazo para mis primos", escribió Luis Miguel Cortes, exgobernador de Magdalena. 

@Codigo_Prensa

Falleció el señor Luis Au...

Ver tweet completo