Por: EFE • Colombia.com

Carlos Vives y Ricky Martin estarían preparando una sorpresa para sus fans en Puerto Rico

Son muy pocos los detalles que se conocen del video que están grabando Carlos Vives y Ricky Martin en Puerto Rico.

Al parecer, el encuentro entre Carlos Vives y Ricky Martin se había aplazado por la COVID-19. Foto: Instagram
Al parecer, el encuentro entre Carlos Vives y Ricky Martin se había aplazado por la COVID-19. Foto: Instagram

Son muy pocos los detalles que se conocen del video que están grabando Carlos Vives y Ricky Martin en Puerto Rico.

El artista colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Ricky Martin graban un vídeo en la isla caribeña de un tema del cantante suramericano, según confirmó a Efe la oficina de representación de la estrella boricua.

Medios locales habían avanzado la presencia de ambos músicos en Puerto Rico, que comenzando por el casco histórico del Viejo San Juan recorrieron varios puntos de la geografía de la isla caribeña para hacer grabaciones.

Ricky Martin mostró una foto suya en las redes sociales en la que pide a sus seguidores "mucho ánimo", aunque no da información sobre dónde se encuentra ni de su actividad profesional.

La prensa local señala que el artista colombiano llegó el pasado 10 de febrero a Puerto Rico con su equipo de trabajo para la producción del vídeo, que según los medios de la isla dirigirá Carlos Pérez, de Elastic People.

La grabación del vídeo incluiría localizaciones como las playas de Piñones, en el municipio de Loíza, y otras partes del área metropolitana de la capital puertorriqueña.

El vídeo forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo, y que tuvo que ser aplazado por la situación provocada por la pandemia del coronavirus, que los obligó a permanecer, al igual que millones de personas en el mundo, en cuarentena durante varios meses hasta que por fin se pudieron encontrar para hacerlo realidad, por supuesto cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad necesarios en este momento. 

Los planes del colombiano para 2020 incluían una gran gira por Europa, pero se trastornaron por la COVID-19 y, por ahora los de 2021 se mantienen inciertos.

Carlos Vives se hizo con el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco "Cumbiana" y a Mejor vídeo musical versión larga por "El mundo perdido de cumbiana" en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.