Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Samuel, hijo de James Rodríguez, aprendió a caminar y su pasos quedaron grabados en un tierno video

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, compartió el video de su sobrino.

Samuel está cada vez más grande. Foto: Instagram @jamesrodriguez10.
Samuel está cada vez más grande. Foto: Instagram @jamesrodriguez10.

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, compartió el video de su sobrino.

Desde que Samuel llegó al mundo, James Rodríguez no cabe de la dicha, es por eso que constantemente está presumiendolo con diferentes imágenes que postea en todas las cuentas que tiene en redes sociales.

Aunque suele ser muy prudente con todos los aspectos relacionados a su vida privada, cuando se trata de sus dos hijos no duda en demostrar el inmenso amor que siente por ellos, y es que Salomé, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina, es su otro gran amor.

Aunque aún son bastantes las inquietudes que tienen los seguidores respecto a la inesperada llegada de su segundo heredero, a quien tuvo mediante un vientre alquilado, el tema ha quedado a un lado y ahora sus fanáticos más leales solo permanecen atentos al crecimiento de Samu.

Por estos días, Juana Valentina Rodríguez, hermana de la estrella del Everton, se encuentra compartiendo unas semanas junto a él y otros seres queridos en la residencia que tiene en Liverpool, Inglaterra.

Fue precisamente la influenciadora quien enterneció a sus seguidores, y de paso a los del deportista, con un video que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram que ya está rondando por varios medios de comunicación.

"Plan de domingo", escribió la influenciadora sobre la grabación en la que aparece el pequeño Samuel con un enterizo blanco junto a su perrito llamado Choco, dando unos pasos en el terreno favorito de su padre: una cancha de fútbol. 

Las reacciones no tardaron en llegar, pues aunque el 10 de la Selección Colombia suele compartir fotos con el niño, en este clip en específico se ve realmente grande y para muchos fue bastante conmovedor verlo caminar.

"Que hermosura Samu", "el perrito lo ayuda a dar más pasos", "está muy grande, qué belleza", fueron algunos de los comentarios que dejaron varios internautas bajo el video que fue replicado por cuentas externas de Instagram.

Hace unos meses se estaba hablando de la supuesta ruptura entre James y la venezolana Shannon de Lima, pues llevan bastante tiempo distanciados. Sin embargo, en los últimos días se confirmó que la pareja sigue unida pero por los compromisos profesionales del colombiano sumados a la situación actual de la pandemia en Inglaterra, reencontrarse ha estado realmente complicado.