Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez se realizó un nuevo retoque llamado 'Ojos de gato'

La joven en varias ocasiones ha sido blanco de fuertes críticas por su aspecto y algunas de sus actitudes.

Varios de sus seguidores se mostraron preocupados por su impresionante cambio. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores se mostraron preocupados por su impresionante cambio. Foto: Instagram

La joven en varias ocasiones ha sido blanco de fuertes críticas por su aspecto y algunas de sus actitudes.

Una vez más la joven Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, es tema de conversación en redes sociales y noticia en diferentes medios de comunicación, luego de mostrar el  nuevo procedimiento estético al que se sometió para hacer unos cambios en su rostro.

Apenas en el mes de septiembre mostraba los resultados de su lipomarcación, que ahora presume publicando fotos con blusas más cortas y pantalones más ajustados en su cuenta de Instagram.

Y ahora, la influenciadora de 22 años sorprendió a sus seguidores mostrando cómo quedó después de realizarse un procedimiento estético llamado 'Ojos de gato', que consiste en hacer que sus ojos se vean mucho más grandes y el párpado se extienda.

En sus historias de Instagram compartió la explicación del cirujano encargado frente al cambio que se realizaría, así como parte de lo que hizo y finalmente como quedó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

"Vamos a levantar las cejas y tus ojos se van a ver mucho más interesante", dijo el profesional que luego apareció aplicando varias inyecciones a la joven para lograr ese efecto.

El resultado tiene impactados a varios usuarios en redes sociales, unos expresaron su preocupación por la cantidad de cirugías que esté planeando realizarse y a las que ya se sometió, mientras que otros le escriben fuertes críticas por su nuevo aspecto.

“Juanita, cuídate. No te hagas tantas cosas”, “Ay, no, se tiró las cejas”, “Parece las muñecas cabezonas, son tan lindas de naturaleza que se ponen terribles”, “Juana, tú eres tan linda que si sigues con tanta cosa vas a quedar muy rara”, son algunso comentarios de los usuarios en redes.

Otro de los retoques que se ha realizado en su rostro es la bichectomía, a finales de 2019, que confirmó luego de que le escribieran varios comentarios ofensivos afirmando que le daban pena sus cachetes.

"Lo que ellos no saben es que ya me hice la bichectomía”, fue lo que respondió la joven a quienes la criticaban en ese momento por su aspecto.

Hay quienes aseguran que también se ha engruesado sus labios, pero ella ha negado esto en varias ocasiones, señalando que lucen así de forma natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Incluso su madre María del Pilar Rubio, salió a defenderla de quienes creen que se hizo algo en sus labios señalando: "Los labios de Juana Valentina son naturales. La forma en que aplica su labial es la razón de que se vean así".

Y agregó: "Las mujeres, hombres, el que sea, tiene derecho a cambiar su cuerpo y su cara cuántas veces quieran, siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y asesoradas de las personas adecuadas y no pongan en riesgo su salud".

Respuesta con la que dejó claro el apoyo incondicional que le brinda a su hija en cada uno de estos procedimientos.