Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios presumió a su novio celebrando el cumpleaños de sus hijos y le dan palo a Jessi Uribe

Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, compartió un divertido video de la celebración de cumpleaños de sus hijos Alan y Roy. 

El novio de Sandra Barrios se disfrazó para alegrarle el día a los pequeños. Foto: Instagram
El novio de Sandra Barrios se disfrazó para alegrarle el día a los pequeños. Foto: Instagram

Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, compartió un divertido video de la celebración de cumpleaños de sus hijos Alan y Roy. 

En los últimos meses Sandra Barrios, la exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, se ha mostrado más feliz que nunca al lado de Jorge Espinosa, su actual pareja, con quien lleva más de un año compartiendo románticos momentos.

Tras superar su polémica y dolorosa separación con el intérprete de 'La Culpa', la mujer decidió darse una nueva oportunidad en el amor y todo parece indicar que le ha ido muy bien.

A ambos se les ha visto disfrutar de la calidez de su hogar en el que comparten con sus hijos, fruto de relaciones pasadas, pero que ahora hacen parte de una familia que solo piensa en su bienestar.

Durante su relación, Sandra Barrios tuvo cuatro hijos con Jessi Uribe; Luna Isabel, Sara, Alan y Roy, motivo por el que decidieron resolver sus diferencias de la mejor manera pese a que al principio su divorcio causó bastante revuelo por estar envuelto en una posible infidelidad con la cantante Paola Jara.

Después de todo este escándalo, tanto la empresaria como el bumangués continuaron su camino tratando de mantener todo en calma por la felicidad de sus hijos. Ahora cada uno le celebra sus cumpleaños por separado y comparten algunos de estos momentos en sus redes sociales.

Precisamente, hace poco los pequeños Alan y Roy cumplieron cinco años y Jessi Uribe publicó una foto en la que aparece junto a sus hijos, incluidas las niñas, en un espacio decorado con globos y un pastel.

Por su parte, Sandra Barrios sorprendió a sus seguidores con un divertido video en el que muestra la inesperada y emocionante sorpresa que le dio su novio a los pequeños.

Jorge Espinosa y otro hombre se disfrazaron de superhérores como parte de la celebración y los hicieron reír a carcajadas con su actuación.

"Hoy cumplen 5 años los hombres grandes de la mamá. Gracias a Dios y a mis cómplices por este maravilloso día", escribió Barrios en la descipción de su publicación que ya cuenta con casi 200 reproducciones y más de 11 mil 'me gusta'.

Entre los comentarios muchos la felicitaron y aplaudieron a su pareja, mientras que otros se enfocaron en darle palo a Jessi Uribe por su ausencia, "eso si se llama compartir", escribió una usuaria de la red social.

Clic para ver el video. Foto: Instagram