Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessi Uribe recibió fuerte comentario sobre su vida personal en pleno concierto

La situación quedó registrada en un video.

Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3

La situación quedó registrada en un video.

Jessi Uribe es una de los exponentes más reconocidos de la música popular en Colombia y es que desde su participación en A otro nivel, se ha ganado el cariño de miles de colombianos, sin embargo la fama conlleva tanto cosas buenas como malas, pues muchos pueden coger la vida personal del artista para hacer comentarios muy fuera de lugar.

El santandereano no solo se ha destacado por su increíble voz y su talento sobre el escenario sino por su vida personal, y es que esta quedó totalmente expuesta al ojo público, cabe recordar que cuando el talento de Jessi Uribe salió a la luz este tenía una relación con Sandra Barrios, con quien tuvo una relación de más de 10 años y sus 4 hijos.

Sin embargo ahora el cantante tiene una relación con la también cantante Paola Jara, con quien lleva tan solo meses de haberse casado, a pesar de todo lo anterior, tanto Sandra como Jessi han demostrado que sus pequeños son lo más importante y que a pesar de su separación, actualmente llevan una relación tranquila que les permite compartir en familia a pesar de no ser pareja.

Y es que aunque todos hayan dejado esta situación atrás, algunos fanáticos aún no le perdonan la manera como inició su relación con Paola Jara, pues según muchos fue “descarado” y una posible infidelidad. Cabe recordar que en la boda de la pareja de cantantes muchos seguidores en redes sociales le recordaron una icónica frase a la ahora esposa de Jessi.

Entre los comentarios de destacó una frase que le recuerda a muchos la supuesta amistad que tenían los cantantes mientras el intérprete de 'Dulce pecado' estaba con la madre de sus hijos: "Sandrita, yo se lo cuido”, fue el mensaje que le envió Paola Jara a la entonces pareja de Jessi Uribe mientras compartían unos tragos: "Se está portando muy bien”, agregó.

Ahora el avispero se vuelve a alborotar cuando en medio de un concierto un seguidor del cantante en medio de un evento musical y al ver que Jessi estaba pasando muy cerca le grita, “Jessi Uribe la moza no se mete a la casa”. Aunque en el video que ahora es viral en redes sociales no se logra ver la expresión del cantante, según Tropicana, este cambio su expresión y se mantuvo en silencio.