Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fanny Lu desmintió los rumores sobre su posible embarazo

Después de que Fanny Lu publicara una foto de una ecografía, las especulaciones sobre su tercer embarazo empezaron a surgir.

Fanny Lu no está embarazada. Foto: Instagram @fannylu
Fanny Lu no está embarazada. Foto: Instagram @fannylu

Después de que Fanny Lu publicara una foto de una ecografía, las especulaciones sobre su tercer embarazo empezaron a surgir.

Una publicación de Fanny Lu generó el gran rumor de que estaría esperando a su tercer hijo, pues la fotografía de una ecografía dejó miles de dudas en los seguidores de la cantante, sin embargo muchos ya se habían dado cuenta del nombre que llevaba la fotografía, el cual sin duda no es el nombre actual de la intérprete de “No te pido flores”.

“No creo que sea un embarazo”, “explícanos porque eso está raro”, “¿será que vas a ser abuela?”, “¿cuándo sacas la canción?”, “no puedo creerlo, debe ser una broma” son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación. Por lo que los seguidores estaban sumamente atentos sobre la explicación del cantante.

La ecografía llevaba comentario, “Es una niña”, por lo que sin duda generó una mezcla de felicidad y preocupación en los fanáticos de la cantante, puesto que la caleña ya tiene 49 años y podría ser un embarazo peligroso. Sin embargo Fanny Lu ya despejó toda duda con una noticia casi igual de buena.

A días de celebrar el día de la madre, la cantante quiso sacar una canción en honor a su hija menor Valentina, así lo hizo público por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, se trata de una canción titulada “Amor de mi vida”, la publicación la acompañó diciendo, "Ella es el resultado de esa linda ecografía. Mi niña, Mi Vale, el Amor De Mi Vida, a quien le dedico esta bella canción".

Anuncio de nueva canción. Foto: Instagram @fannylu
Anuncio de nueva canción. Foto: Instagram @fannylu

Según la publicación la canción estaría a horas de salir a la luz, y promete emanar el amor que solo una madre tiene hacia su hijo. La publicación se llenó de comentarios de felicidad, al respecto algunos decían, “Muero por escucharla”, “Alguien me dijo que uno no conoce el amor de su vida hasta que tiene hijos”, “Fanny siempre sorprendiendo con canciones maravillosas”.

Cabe recordar que la cantante hace unos meses también fue noticia luego de que a través de una hermosa foto de instagram hiciera público que dio el sí para su compromiso.”Valió la pena” comentó Fanny junto a unos emoticones de próximamente hay boda. El afortunado de ser el dueño de su corazón es Mario Brescia, un empresario peruano con quien la artista ha pasado 7 largos años de su vida

Cabe recordar que la actriz estuvo casada con Juan Carlos Madriñán, un empresario que también fue su manager y el padre de sus dos hijos. Las razones por las que terminaron son como de película pues el empresario le fue infiel con su mejor amiga.