Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Corrales ya no tendría con quién llegar al altar

Los seguidores de Sara Corrales notaron un importante detalle en sus redes sociales que revelaría su actual situación sentimental.

Sara Corrales hace un tiempo manifestó que tampoco tenía afán de casarse. Foto: Instagram
Sara Corrales hace un tiempo manifestó que tampoco tenía afán de casarse. Foto: Instagram

Los seguidores de Sara Corrales notaron un importante detalle en sus redes sociales que revelaría su actual situación sentimental.

La actriz antioqueña Sara Corrales sorprendió a sus seguidores en noviembre del 2021 al presentar oficialmente a su novio, Rafael Gutiérrez, un mexicano que conoció durante su residencia en ese país y con quien se mostró muy enamorada, pues realmente se empezó a especular sobre su romance a inicios de ese mismo año.

En medio de una dinámica de 'preguntas y respuestas' en su perfil de Instagram, la paisa se había referido a su novio como "una cosita deliciosa mexicana" y en ese mismo mes, antes de terminar el año, lo llevó a conocer Medellín junto a su familia para disfrutar las fechas decembrinas al mejor estilo colombiano con música, comida y aguardiente.

Durante esta experiencia la pareja se mostró feliz probando los platos típicos de la región como la bandeja paisa, el chicharrón, chorizo, arepa, aguacate y la actriz aseguró que así era como se le daba la bienvenida "a este papacito", con quien más adelante dio indicios de que estaban preparando su matrimonio.

En febrero de 2022, Sara Corrales publicó en sus historias de Instagram unas fotografías en las que enfocó el que sería su anillo de compromiso; en una de las imágenes aparecía al lado de su novio y en la otra mostró en detalle la argolla que recibió junto con un emoji de sortija. Esta fue la primera señal de la pedida de mano que se habría dado en Madrid, España, sin embargo, la famosa no dio detalles al respecto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

¿Sara Corrales ya no tiene con quién llegar al altar?

Los seguidores de la actriz que alcanzó el reconocimiento público tras participar en el reality 'Protagonistas de novela' en 2003, empezaron a notar un importante detalle en sus redes sociales que revelaría su situación sentimental actual, pues al parecer, Sara Corrales habría terminado la relación con su prometido y, por lo tanto, sus planes de casarse estarían cada vez más lejos de cumplirse.

“Todo parece indicar que la famosa actriz colombiana Sara Corrales ya no llegaría al altar, pues ha borrado todas las evidencias de su compromiso”, indicó el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' desde su cuenta de Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que la actriz ya había hablado antes sobre sus planes a futuro y asegura que su felicidad no depende de estar con alguien o tener una familia. “Sí me gustaría casarme, si me gustaría tener hijos, familia, pero si no pasa te aseguro que no pasa nada, porque mi felicidad no depende de si estoy casada o no, entonces bienvenido lo que sea”, señaló hace un tiempo mientras interactuaba con sus seguidores.