Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fanny Lu anuncia su compromiso a través de una delicada foto

Fanny Lu confirma que llegará al altar  por medio de su cuenta de instagram.

Fanny Lu da el sí para su compromiso. Foto: Instagram @fannylu
Fanny Lu da el sí para su compromiso. Foto: Instagram @fannylu

Fanny Lu confirma que llegará al altar  por medio de su cuenta de instagram.

Hemos sabido últimamente de Fanny por lo cercana que era del fallecido estilista Mauricio Leal, por lo que esto la ha llevado a ser nombrada en varios medios del país. Según Fanny en un sueño Mauricio se le presentó diciendo que estaba bien y que estaba descansando, lo que le dejó a la cantante una gran tranquilidad en el corazón.

Ahora la cantante es noticia luego de que a través de una hermosa foto de instagram hiciera público que dio el sí para su compromiso.”Valió la pena” comentó Fanny junto a unos emoticones de próximamente hay boda.

Muchos al saber la noticia se preguntan quién es el afortunado príncipe de esta historia, él es Mario Brescia un empresario peruano con quien la artista ha pasado 7 largos años de su vida. Eso si hace unos meses Lu nos había dado un abre bocas de que posiblemente para este año iba a haber compromiso, por lo que sospechamos que le cantó la canción “El anillo pa cuando”.

Así hizo público el compromiso en sus redes sociales. Foto: Instagram @fannylu

La cantante no está acostumbrada a compartir fotos con su pareja, pero en el 2019 en la revista Vea se dejó ver en una romántica foto con el afortunado prometido en el día del amor y la amistad, porque esta fecha ameritaba hacer público su amor.

Fanny Lu y su prometido. Foto: Instagram @fannylu

Famosos como Carolina Cruz, la influencer Dani Duke y el grupo Siam, le han dejado unos mensajes de aprobación y felicitaciones a la cantante en la fotografía. Claramente los seguidores de la cantante de “tu no eres para mi” llenaron la caja de comentarios de buenos deseos y mucha felicidad.

Cabe recordar que la actriz estuvo casada con Juan Carlos Madriñán, un empresario que también fue su manager y el padre de sus dos hijos. Las razones por las que terminaron son como de película pues el empresario le fue infiel con su mejor amiga. “Yo lo sospechaba, era algo en mi corazón que me lo decía. Ella no era mi amiga de toda la vida, pero era mi mejor amiga del momento” comentó la cantante en el momento. Fanny lo recuerda con mucho dolor pues fue una pérdida doble, una amistad y un amor.