Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna rompe el silencio, por primera vez habla de Índigo y sobre cuándo la va a mostrar

Por primera vez la cantante habló del nacimiento de Índigo.

Evaluna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @evaluna

Por primera vez la cantante habló del nacimiento de Índigo.

Desde que Evaluna dio a luz a la pequeña Índigo no ha dado alguna entrevista o compartido con sus fans detalles de su nueva vida como madre hasta ahora, confesando que si fue doloroso traer a su pequeña al mundo, así como revelar cuándo se podrá ver la carita de su bebé.

Cabe recordar que un poco antes de que naciera Índigo, Evaluna decidió tomarse un descanso de las redes sociales y de su carrera en el mundo del entretenimiento, conociendo detalles de la pequeña a través de Camilo o del clan Montaner. Sin embargo ahora que el colombiano lanzó su nuevo disco Dapa, Evaluna emocionó a todos sus seguidores de Instagram al realizar una sesión de preguntas y respuestas a través de sus historias.

Allí fue cuestionada acerca de si dolió dar a la luz, “Que decirte”, escribió Evaluna junto a un video de ella viendo el horizonte. Otra de las preguntas sobre cuándo mostrará la carita de Índigo, a lo que la protagonista de Club 57 solo se limitó a colocar un boomerang de ella al lado de Camilo, en donde explicaba que solo está tratando de proteger la privacidad de su pequeña y dándole la oportunidad de que en un futuro elija ser una persona pública o no.

“Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía” escribió Evaluna, por otro lado fue durante un en vivo que realizó Camilo para festejar el lanzamiento de su nuevo álbum, donde confesó que sus nuevas canciones fueron escritas tan solo un par de meses antes de que naciera Índigo, pues el y Evaluna optaron por disfrutar desde la comodidad de su casa la dulce espera mientras tomaba inspiración.

Recuperado por RastreandoFamosos. Foto: Instagram @rastreandofamosos

“Cuando Evaluna tenía como 8 meses de embarazo, como mes y medio, dos meses antes de que naciera Índigo, nos quedamos en la casa y dijimos, encerremonos aquí a mirar pa dentro, a buscar adentro, a cocinar, a hacer café, a mirar la panza de Evaluna para averiguar cuando iba a nacer Índigo y sobre todo agarra guitarra para escribir las mejores canciones que podríamos escribir”, recordó Camilo.

El álbum del colombiano tiene participación de Alejandro Sanz, Evaluna Montaner y Camilo Cabello en algunos temas de su nueva producción. “Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad”, indicó el artista.