Por: Willmary Montilla • Colombia.com

"De adentro pa' fuera" es el nuevo álbum de Camilo

Camilo regresa con un nuevo trabajo discográfico, en la que presume de la participación de varios cantantes internacionales.

Actualización
Nicky Nicole y Camilo tienen una colaboración en este nuevo álbum. Foto: Twitter @CamiloMusica
Nicky Nicole y Camilo tienen una colaboración en este nuevo álbum. Foto: Twitter @CamiloMusica

Camilo regresa con un nuevo trabajo discográfico, en la que presume de la participación de varios cantantes internacionales.

El dos veces nominado al Grammy Latino, Camilo, regresó con un nuevo álbum: De adentro pa' fuera, es el nombre del nuevo trabajo del colombiano, que pretende conquistar al mercado internacional. 

Medios nacionales detallan que el colombiano, tiene participación de Alejandro Sanz, Evaluna Montaner y Camilo Cabello en algunos temas de su nueva producción. “Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad”, indicó el artista.

Al mismo tiempo, aseguró que existen momentos en los que no se sienten seguros de ciertas emociones y que solo cuando hay una llave "liberadora" para abrir las puertas de ese mundo, es que se vuelve a sentir. 

"A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a 'La Tribu' a esos nuevos lugares", reveló Camilo. 

Asegura que el álbum viene cargado de emociones, sobre todo, de temas que pudo escribir tras la llegada de Índigo (su hija) a su vida. “Es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, contó el cantante.

Esta nueva producción estuvo al mando de Camilo y Édgar Barrera, el trabajo refleja once temas que fueron compuestos por ambos y tienen las colaboraciones con Myke Towers, el Grupo Firme y Nicky Nicole. El disco es una recopilación de momentos que para Camilo, son una enseñanza de vida. 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. "Tiene magia y un enorme significado para esta familia que amo, por lo encantadores que son", "Amé el live del estreno 'De adentro pa' fuera´...Arriba La Tribu", fueron parte de los comentarios de sus seguidores tras visualizar el nuevo contenido de Camilo. 

Lo cierto, es que el material ya tiene miles de reproducciones, compartidos y decenas de comentarios de sus seguidores quienes apoyan este nuevo material discográfico que comparte en cantante colombiano a través de su canal de YouTube, en el que acumula más de 15 millones de seguidores.