Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna logró seguir los pasos de su madre gracias a Camilo

En medio de la promoción de su álbum, Camilo ha revelado detalles sobre su vida como padres.

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @evaluna
Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @evaluna

En medio de la promoción de su álbum, Camilo ha revelado detalles sobre su vida como padres.

A pesar de la llegada de Índigo, Evaluna ha estado en todo momento al lado de Camilo, de hecho fue gracias a las nuevas canciones del colombiano, que la también actriz pudo cumplir uno de sus más grandes sueños tras convertirse en madre.

Fue hace tan solo unos días cuando Camilo lanzó su tan esperado álbum DAPA, por lo que hizo un instagram live para celebrarlo junto a sus fans mientras revelaba algunos detalles inéditos de sus nuevo temas y videoclips, de hecho cabe destacar que Evaluna fue la directora de cada uno de los clips, por lo que la intérprete de Machu Picchu admitió lo feliz que estaba por su trabajo y el de Camilo.

“La verdad que me siento super orgullosa de todos lo videos que hemos hecho y los que vamos a hacer, la verdad que nada, me gustaron mucho, me siento como orgullosa, no solo de mis esposo, del artista, de las canciones, del equipo que hemos creado”, comentó Evaluna.

Sin embargo mientras que Camilo revelaba algunos detalles de su tema 5:24 confesó que ese fue el primer videoclip que dirigió Evaluna tras convertirse en madre, recordando que su amada se encontraba junto a Índigo en el set de grabación tal y como alguna vez lo soñó, “Fue el primer video que Evaluna dirigió cargando a Índigo, que era una de las cosas que Evaluna se soñaba desde siempre, quiero ser una mamá directora, una mamá que dirige, que grabe”, dice Camilo antes de ser interrumpido por la actriz.

Ella aclara que siempre soñó con seguir los pasos de Marlene Rodriguez, “Como la mía”, expresa Evaluna, por lo que el colombiano responde, “Una mamá como la tuya, si mi amor, te felicito”. Ahora cabe destacar que fue durante una entrevista con Intrusos, donde Marlene Rodríguez habló del gran consejo que le dió a Evaluna desde antes de estar embarazada de Índigo.

Antes yo le decía a Evaluna, “Ahora para que tengas suficiente colchón para cuando tu vayas a ser mamás puedas decir, voy a estar dos años sin separarme de mi bebé, que sea un trabajo que puedas poner a tu mamá en un cangurito como hice yo y estar con ´él pegadito todo el tiempo”, dijo en su momento Marlene.

Así que parece ser que Evaluna pudo seguir los pasos de su madre Marlene y sobre todo con la ventaja de que trabaja junto a su bebé y también junto a su esposo, por lo que es casi que tiempo en familia, pues aparte de estar con él dirigiendo sus videos, Evaluna lo acompaña en cada concierto que hace el cantante.