Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Fans de Harry Styles solicitan a Millonarios y Santa Fe ceder El Campín para su concierto

El artista británico se presentará en Bogotá el próximo 27 de noviembre, con la productora Ocesa Colombia a cargo del evento.

Harry Styles dará concierto en Colombia. Foto: Instagram @hshq
Harry Styles dará concierto en Colombia. Foto: Instagram @hshq

El artista británico se presentará en Bogotá el próximo 27 de noviembre, con la productora Ocesa Colombia a cargo del evento.

Luego de que muchos cibernautas se quejaran por la falta de organización y el espacio poco adecuado que se usó para el concierto de la reconocida cantante y bailarina Dua Lipa, que se presentó en la capital el pasado fin de semana; fans del también famoso cantante británico Harry Slyles, que vendrá pronto a Colombia, solicitaron un cambio de locación para evitar los mismos inconvenientes en dicho concierto.

El fin de semana pasado, Bogotá presenció una de las semanas más activas en temas musicales y conciertos de este año, dado que reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Dua Lipa, Coldplay, Camila Cabello, Silvestre Dangond y Ricardo Arjona, tuvieron presentaciones en diferentes sectores de la ciudad.

Pese a que la mayoría de las presentaciones fueron todo un éxito y los shows estuvieron impresionantes, dos de los conciertos más esperados por el público colombiano recibieron infinidad de críticas ante la falta de organización por parte de la productora Ocesa Colombia.

Este fue el caso de Coldplay, concierto en el que muchos fans reportaron a través de redes sociales como TikTok e Instagram, interminables filas de más de cuatro horas, colados y hasta robos al ingreso del evento. Sin embargo, el show que más polémica genero fue el de la aclamada artista Dua Lipa, Concierto que se realizó en el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico. 

Los asistentes a esta esperada actividad, denunciaron que el escenario elegido no brindaba las mejores condiciones visuales por tratarse de una cancha general para todos. Adicionalmente, se reportaron inconvenientes con el sonido y la mala disposición del escenario que permitía que personas que no habían pagado la boleta presenciaran el show desde una panorámica incluso mejor que la de quienes si habían pagado para ingresar al concierto.

Todo este asunto generó una fuerte polémica en redes sociales dado que el cantante Harry Styles se presentará en el mismo escenario el próximo 27 de noviembre con la productora Ocesa Colombia a cargo del evento.

Los fanáticos del cantante británico decidieron inundar las redes sociales con tweets y publicaciones, solicitando el cambio de escenario por uno mejor para este show, con el objetivo de evitar estas mismas problemáticas.

Sin embargo, los organizadores respondieron a la petición que este cambio no es tan fácil, debido a que todos los escenarios que cuentan con la capacidad para albergar a tantas personas ya tienen esas fechas ocupadas con otros eventos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se dirigió el pasado martes ante la Dimayor, Millonarios y Santa Fe, para solicitar el aplazamiento de los partidos que se disputarían en el Campín el fin de semana del 27 de noviembre para ceder este lugar al concierto de Harry Styles.

Sin embargo, los representantes de dicha organización no se han pronunciado con una respuesta al respecto. Se espera que en las próximas horas se decida cuál será el nuevo escenario en el que se presentará el artista británico.