Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esto gana Harry Styles por trabajar en el Universo Cinematográfico de Marvel

Harry Styles estará en las próximas 5 películas de Marvel.

Harry Styles en Eternals. Foto: Youtube
Harry Styles en Eternals. Foto: Youtube

Harry Styles estará en las próximas 5 películas de Marvel.

Si bien es cierto que la cinta de Eternarls de Marvel puede que no sea la mejor película de su universo cinematográfico, lo cierto es que no queda duda de que la escena final en los créditos, terminó encantando a todos, pues se pudo ver a Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos, lo que fue lo más destacado.

Hace tan solo unas horas se informó cuál será la participación completa que tendrá Harry en la próxima fase del universo cinematográfico de Marvel y es que el cantante no participará ni en uno ni en dos, si no en 5 proyectos. Hasta el momento se desconoce de cuales se tratan, sin embargo los fans están seguros que serán éxitos de taquilla.

Según informó el portal de noticias The Sun, una fuente cercana de Marvel, acaba de confirmar la participación de Harry en estas 5 películas para interpretar obviamente el personaje de Eros, mejor conocido como StarFox, además comentaron que esto podría significar que si las aventuras en pantalla del cantante se convierten en todo un éxito, su paquete de pago con bonificaciones de ganancia, podría llegar a 100 millones de dólares.

El Portal de noticias a través de un consultor de cine de los Ángeles dijo, “Harry Styles estuvo en la mira de Marvel durante los últimos 18 meses, no solo es la estrella pop más grande del momento, si no su estrella es tan grande que trasciende al cine y la música, Harry tiene el toque de Midas y no será ningún problema atraer a diferentes grupos demográficos y mostrar su talento a los fanáticos mayores de los comics”.

Además dijo, “Para Harry y su manager, todo se trata de si el proyecto y la sensación de la película son correctos para él, y al parecer el trabajar en Marvel ha sido una gran sorpresa, sus caminos se han alineado perfectamente, Harry tiene el potencial de convertirse en uno de los actores principales más solicitados, con sus dos nuevas películas estrenadas este años, se habla que Harry se convertirá en uno de los actores más solicitados de Hollywood, además obviamente del gran éxito que goza como cantante”.

Y es que hablando en sí del personaje que Harry interpreta en este universo, se dice que bien podría venir a ocupar el lugar que Loki ha dejado vacío. Y es que Eros es el hijo menor de los Eternals y originalmente creció para ser un mujeriego despreocupado y amante de la diversión en contraste con su hermano Thanos que es un hambriento de poder, además el personaje tiene la capacidad psíquica de controlar los poderes de los demás, así que al parecer está destinado en convertirse en uno de los favoritos de los fans.